Los trabajos en Canadá son muy solicitados por la mayoría de las personas, ya que es un país con una diversidad cultural muy amplia lo que hace de Canadá un lugar sumamente atractivo tanto para trabajo como para vacacionar.

Es importante mencionar que Canadá es el 5to país más feliz para vivir, por sus niveles altos de bienestar general. Además de la estabilidad que existe en ese país en cuanto a empleo, ingresos, vivienda, comunidad, educación, equilibrio entre lo laboral y lo personal.

En artículos anteriores hemos mencionado cómo es trabajar en Canadá; qué documentos pide, los tipos de modalidad que puedes encontrar, incluso cómo tramitar tu eTA para vacacionar.

Ahora quiero mostrarte las 7 empresas más importantes que tiene Canadá y en dónde tú puedes desarrollar una carrera profesional aquí en México o incluso en el mismo país de origen.

Trabajos en Canadá: ¿qué empresas están contratando?

Scotiabank

Es una de las principales instituciones financieras de Norteamérica. En nuestros perfiles de empresas puedes encontrar la opinión de colaboradores y excolaoboradores; actualmente cuenta con una puntuación de 4.1 (de 5) ya que tiene un excelente balance entre la vida personal y el trabajo, lo que hace una empresa increíble para trabajar.

Celestica

Es una empresa líder en diseño, fabricación, plataforma de hardware y soluciones de cadena de suministro. Celestica es una compañía que se encarga de dar soporte a cualquier proyecto que tengas en mente.

Como empresa está calificada con 4.3 (de 5); y las opiniones que se encuentra en nuestros perfiles de empresas son excelente. Dentro de sus prestaciones se encuentran servicio de comedor, transporte, sueldo competitivo y buen ambiente laboral.

 

Canadian School

Respeto, responsabilidad, cooperación, liderazgo y actitud positiva es lo que mejor describe a esta empresa, encargada de brindar los mejores programas de estudio para realizarlo en Canadá. Si cuentas con un domino excelente del idioma inglés podrías ser parte de este gran grupo.

 

Johnson & Johnson

La sede de esta gran compañía es en Estados Unidos; sin embargo, gran parte de las operaciones vienen de Canadá. Es una empresa fabricante de dispositivos médicos, productos farmacéuticos, productos de cuidado personal, perfumes y productos para bebés.

Esta compañía presenta excelentes comentarios dentro de los perfiles de empresas de OCCMundial. Destaca la prestaciones y el sueldo competitivo.

 

Bombardier

Es una empresa canadiense su principal ramo es la producción de material para ferrocarril. La puntuación que recibe esta empresa es de  4 (de 5) y los comentarios son demasiado buenos, así como los beneficios adicionales que ofrece al ser parte de la familia Bombardier.

 

HSBC Canadá

Es el séptimo banco más grande en todo el país canadiense tiene la sede en el estado de Vancouver; además, es una empresa empresa que está muy bien calificada ya que cuenta con los recursos necesarios para trabajar; sin dejar a un lado el sueldo y la prestaciones que ofrece.

Magna Internacional

Una empresa 100% canadiense dedicada a la tecnología de automóviles y caracterizada por ser un de las empresas con mayor satisfacción a nivel personal; existe un balance entre lo laboral con lo cotidiano lo que hace de Magna Internacional un excelente lugar para desarrollar una carrera profesional

 

 

Estas son algunas de las empresas más reconocida que podrían tener trabajos en Canadá; sin embargo, la oportunidad laboral allá es demasiado amplia y muy accesible para todos los extranjeros. Solo recuerda que es importante que te asesores con un especialista  (incluso pueden ser agencias de viajes) para que el proceso se más rápido y sumamente seguro.

Espero que la información te sirva y puedas realizar ese sueño de trabajar en otro país.

¿Qué documentos necesito para trabajar en Canadá?

Autor: Sandra Rodríguez

Creo en el poder de las palabras y en la gente que busca aportar un pequeño cambio al mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *