Huawei se ha posicionado como una de las empresas de tecnología de la información, comunicaciones, gadgets e inteligencia artificial más reconocidas y exitosas en los últimos dos años. ¡Checa sus vacantes!

La empresa China nació en Shenzhen en 1987 y actualmente tiene más de 194,000 colaboradores, ofreciendo sus servicios en 170 países. Tienen 36 centros de innovación conjunta y 14 centros de investigación en todo el mundo.

Huawei se caracteriza por ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes. Son líderes en redes de empresas y de telecomunicaciones, de dispositivos y de computación en la nube.

“Hemos invertido con paciencia en proyectos a largo plazo y hemos centrado nuestros esfuerzos en las áreas que conforman las grandes innovaciones tecnológicas.” – Huawei

Desarrollo de Carreras

Trabajar en Huawei es una experiencia de crecimiento y desarrollo profesional. La empresa evalúa a sus empleados y selecciona a los gestores de acuerdo a sus responsabilidades y esfuerzos.

Trata de inspirar constantemente  a sus colaboradores para que tengan un sentido de innovación y dedicación a su trabajo.

También creen en el talento joven y confían para darles grandes proyectos para acelerar su crecimiento profesional.

Perfiles de empresas

Huawei tiene una calificación de 3.8 en los perfiles de empresas de OCCMundial. Los aspectos mejor evaluados fueron el desarrollo profesional,el ambiente laboral y las prestaciones, aunque el estrés también es calificado como alto.

 

10 beneficios de trabajar en una empresa de tecnología:

  1. Es uno de los sectores de mayor crecimiento actualmente

  2. En la mayoría de las empresas, los sueldos son muy competitivos

  3. Se mantienen en constante innovación

  4. Le dan un gran plus a tu CV

  5. La mayoría de las empresas de tecnología son internacionales

  6. Ofrecen capacitación constante a sus colaboradores

  7. Pueden ofrecerte grandes bonos de productividad y/o buenas utilidades

  8. Muchas pueden ofrecerte la oportunidad de viajar

  9. Existe gran diversidad en sus colaboradores

  10. Pueden ofrecerte beneficios y descuentos en sus productos o servicios

Trabajos en Huawei

Project Manager

Básicamente, un Project Manager se encarga de planificar un gran proyecto, lo gestiona, ejecuta, administra el presupuesto, gestiona los riesgos y maneja el compromiso con el cliente. Necesitas 3 años de experiencia para aplicar a esta vacante. 

Especialista de impuestos Sr.

Necesitas experiencia mínima de 5 años en el área fiscal o de auditoria. Te encargarías de llevar a cabo el cumplimiento fiscal, apoyo en la atención de auditorias fiscales, elaboración y envío a las autoridades tributarias de diversos procedimientos fiscales, etc.

Ingeniero de diseño de red

Te harías cargo de la parte técnica en un proyecto de red de núcleos de telecomunicaciones, darías respuesta al proyecto de licitación RFI/RFP/RFQ entre otras redes,

Energy Support Engineer

Proporcionarás mantenimiento preventivo y correctivo a los clientes con los productos Energy Huawei.

Debes tener conocimientos sobre soluciones energéticas, soluciones de suministro de energía, conocimientos básicos de principios de baterías UPS, PDU y sobre los productos Huawei Energy.

¿Te interesaría trabajar en Huawei?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *