Trabajar en Profuturo es vivir el mejor ambiente laboral

Profuturo es la institución financiera privada líder en administración y servicios de ahorro para el retiro y es reconocida por ofrecer un gran ambiente laboral para sus colaboradores. ¡Conócela!

Respaldado por el Grupo Bal (El Palacio de Hierro, GNP, entre otras empresas), Profuturo tiene más de 23 años ofreciendo servicios de ahorro para el retiro de los mexicanos.

En otras palabras, es una AFORE (Administradora de Fondos para el Retiro) que administra los fondos que el trabajador afiliado al IMSS o ISSTE aporta a su cuenta.

El rating de Profuturo

Dentro de los Perfiles de Empresas de OCCMundial, Profuturo es una empresa de 4 estrellas con casi 200 evaluaciones.

De estas opiniones, casi 100 empleados calificaron el salario como Promedio y el 67% recomienda trabajar en esta empresa.

Gran ambiente y buenas prestaciones

De acuerdo a las evaluaciones de sus colaboradores y ex empleados en los Perfiles de Empresas, Profuturo es una de las empresas que mejores prestaciones y beneficios ofrece a sus empleados, además, el ambiente laboral es otra de las buenas características.

“Nos destaca un gran ambiente de trabajo, colaboración y un mismo objetivo para todos: Un mejor futuro para los mexicanos y te estamos buscando para conseguirlo.” – Profuturo

Trabaja en Profuturo

Además de sus buenas reseñas, Profuturo obtuvo el reconocimiento Great Place to Work y también es reconocida por ser una Empresa Socialmente Responsable. ¿Qué esperas para postularte?

Checa aquí algunas de sus vacantes:

Gerente Comercial de Entrenamiento

Funciones: Seguir el Programa de Entrenamiento Gerencial, formación en desarrollo de equipos comerciales, Innovación en Estrategias comerciales, entre otras.

Sueldo: 23 a 28 mil mensuales

Ver Vacantes

Analista de Reclutamiento

Funciones: Captación de currícula utilizando diferentes fuentes de reclutamiento como filtro telefónico, entrevista inicial, armado de expediente, etc.

Sueldo: 5 a 8 mil mensuales

Ver Vacantes

Asesor Financiero

Funciones: Diagnóstico, contacto y asesoría de clientes potenciales, cierre de negocios y seguimiento de los mismos.

Sueldo: 9 a 13 mil mensuales

Ver Vacantes