¡Checa los tips y compártelos!

¿Quieres más videos y consejos de Helios Herrera? Encuéntralos aquí.

Autor: Helios Herrera

Fundador y Director General de Helios Herrera Consultores, S.C. Autor de diversos libros, CDs y DVDs con los que podrás tener en tus manos valiosos mensajes para pensar, reflexionar y actuar para obtener cambios positivos en tu vida. www.heliosherreraconsultores.com

10 opiniones para “Enfoque HH: ¿Qué te pedirán las empresas para contratarte en los próximos 10 años?”

  1. Buen día,

    Tengo nociones en edición de videos y, considero que la edición de su video puede quedar mejor. El cambio de una toma a otra se ve drásticamente interrumpida; pienso que si usaran un desvanecimiento en el cambio de tomas quedaría mucho mejor.

    Solo es una opinión personal.

    Saludos,

  2. BUENOS DÍAS H.H. agradezco los tips muy buenos, consultándote, me encuentro en trámite de jubilación y estoy buscando preventivamente otras formas de emplearme, esto es, me jubilo en ocho meses aproximado, descanso un año viajando y poder accesar a estar ocupada, he pensado en modelar, hoy en día existen personas de la tercera edad (cuento con 61 años) que modelan y van al gimnasio, yo cuento con condición física ya que he trotado 40 años y caminado, te digo estoy en una búsqueda de emplearme y además soy licenciada en administración de empresas con 38 años de experiencia, sólo que en el servicio público fué mi oportunidad, ya que cuando sali de la universidad pude hacer mi servicio social en el gobierno estatal y cuando fui a la iniciativa privada las empresas no me contrataron por no haber hecho mi servicio social y la oportunidad para la que estudié nunca llegó, te hablo del año 1976, (todavía segui estudiando ya que soy de la generación 1973-1978).
    Hoy por hoy mi misión en casa, y laboralmente estoy en otra etapa de mi vida, cuento con un esposo maravilloso que ha sido mi compañero en todo momento y mis hijos (2) ya formaron su familia, estoy en la etapa de volver a reconocerme como individuo y a reecontrarme con mi compañero como cuando iniciamos hace ya 35 años.
    Gracias por tus aportaciones para este país querido y maravilloso y para cada uno de nosotros sus ciudadanos mexicanos deseosos de tambien poder aportar y progresar y encontrarnos a nosotros mismos y sentirnos cómodos en una actividad que tambien nos reditue de manera integral y poder ser útil a la empresa donde nos contratemos.
    exelente vida
    María del Carmen

    1. Hola Hermosa:

      Es un placer leer que en la plenitud de tu vida sigas con ganas de crecer y de desarrollar tus talentos para alguien más… si me lo preguntas a mí, considero que más que emplearte para una empresa, perfectamente encajarías ya en alguna experiencia de autoempleo o incluso emprendimiento, ¡Empieza a apostar por tus sueños y los de tu pareja!

      Mi invitación es a que busques algunas opciones, hoy en día hay muchísimas, pero investiga y ten cuidado, Multiniveles, Ventas Directas y Traspasos de Negocios, hay de todo, legales y no legales. Sin embargo, sí creo firmemente que este puede ser el mejor camino en este punto de tu vida… y ¡Qué maravilla que estés resolviendo antes de salir! ¡Felicidades!

      Sigo a tus órdenes…

      Piensa, Reflexiona y Actúa…
      Tu amigo
      Helios

    2. Qué maravilloso saber que existe una mujer como tu María del Carmen! Me encanta saber que hay mujeres que no se dejan caer, que siguen adelante y que su edad no es ninguna excusa para quedarse en espera de la nada. Felicidades! Dios te bendiga en tu nueva etapa!

  3. Muy de acuerdo!
    Las nuevas generaciones necesitamos éstas actitudes y aptitudes que aunque se enseñan en la Universidad; a todos nos cuesta adaptarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *