¿De aquí a dónde?

Los estrenos de cine más esperados de este verano 2022

Publicado

en

verano 2022 occmundial

¡Las vacaciones ya están aquí! Y si todavía no tienes algo planeado con tu familia, ir al cine es una vieja confiable a la que puedas recurrir este verano 2022.


No sé ustedes, pero para mí, ir al cine fue una de las cosas que más extrañé durante en confinamiento.

Y es que no hay nada como esas palomitas sabor único, esos nachos con extra queso y ese ICEE sabor cereza que te congela la cabeza, mientras ves la película que tanto estabas esperando en ese ambiente envolvente.

Para niños, para fanáticos y hasta para los que les gusta el cine mexicano. No lo pienses más y aprovecha los estrenos más esperados de este verano 2022 para ir al cine y pasar un buen rato.

Películas más esperadas de este verano 2022

Minions: El Origen de Gru

Considerada la ‘franquicia animada mundial más grande de la historia’, este verano 2022 llega la historia original de cómo el supervillano más grande del mundo conoció por primera vez a sus icónicos Minions.

Se comenta que para poder disfrutar al máximo de esta nueva película, conviene haber visto las películas anteriores, las cuales están disponibles en las principales plataformas de streaming, y conocer a fondo a todos los personajes.

Fecha de estreno: 29 de junio

Imagen de geek.pontik.com

Thor: Love and Thunder

¡Fanáticos del Universo Cinematográfico Marvel, es nuestro momento!

Personalmente, es una de las películas que más me emociona este verano 2022 y ya estoy contando los días para ver las nuevas aventuras del Dios del Trueno y el empoderamiento que promete la señorita Jane Foster.

Thor (Chris Hemsworth) se encontrará en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: la paz interior. Sin embargo, su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr «El carnicero de dioses» (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses.

No estará solo para combatir esta amenanza, la ayuda del Rey Valkria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman).

Fecha de estreno: 7 de julio

Imagen de latercera.com

Elvis

Una de las películas más esperadas de este verano 2022 es Elvis, biopic sobre el rey del rock dirigido por Baz Luhrmann y protagonizado por Austin Butler.

De acuerdo con la sinopsis, cortesía de Warner Bros., la película narrará los altibajos entre el músico y su manager, Tom Parker (Tom Hanks).

La película es tan prometedora que la cadena de cines, Cinépolis, le ha otorgardo su Garantía Cinépolis, sello que otorga la cadena cinematográfica que garantiza que el público tendrá una experiencia sensacional.

Fecha de estreno: 14 de julio

Imagen de hiramnoriega.com

DC Liga de Supermascotas

Esta es la próxima película animada de verano de Warner Brothers.

Se trata de grupo de mascotas superpoderosas, propiedad de cada miembro de la Liga de la Justicia, que intentarán rescatar a sus dueños de las malvadas garras del genio multimillonario Lex Luthor (voz de Marc Maron).

Esta película tendrá un estilo y trama similar a la popular película animada La Vida Secreta de las Mascotas,

Fecha de estreno: 28 de julio

Imagen del Trailer Oficial YouTube

Infelices para Siempre

Para quienes disfruten de lo hecho en México, esta película romántica contará una historia sencilla, pero divertida.

¿Los protagonistas? Adrián Uribe y Consuelo Duval dan vida a María José y Alfredo, quienes están por cumplir 20 años de casados y ya no se soportan.

En un viaje a Puerto Peñasco, mismo lugar donde pasaron su luna de miel, repetirán mágicamente una y otra vez el día de su aniversario hasta que recuerden las razones por las que se casaron.

Fecha de estreno: 18 de agosto

Imagen de daniel-anguiano.com


Lee también: ¿No sabes qué ver? 10 películas imperdibles sobre la vida laboral