También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 mes
Complaints Management Specialist
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Major Accountabilities
~ Revisión y aprobación de la investigación técnica de quejas de calidad de terceros y sitios internos de Novartis
~ Soporte en investigac. de excepciones
~ Rev. de MBR
~ Soporte en proyectos de mejora de OpEx
~ Notificación de quejas técnicas / eventos adversos / escenarios de casos especiales relacionados con los productos Novartis dentro de las 24 horas posteriores a la recepción
Key Performance Indicators
~Gestiona aspectos de Calidad y proyectos dentro del área de responsabilidad.
~ Garantiza y respalda la conformidad general de GxP y el cumplimiento de los sistemas de gestión de calidad de Novartis.
Work Experience
~QC/ QA en industria farmacéutica / biotecnología con control medioambiental y zonas limpias
~Amplitud funcional
~Colaboración internacional
Skills
~Inteligencia Tecnológica
~QA (Aseguramiento de la Calidad)
~Procedimientos GMP
~Estándares de calidad
~Pruebas de control de calidad (QC)
~Lidiar con la ambigüedad
~Conciencia de sí mismo
~Aprendizaje continuo
~Experiencia tecnológica
Language
Inglés (indispensable) Portugués (indispensable)
ID: 19039855