Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Descripción
Responsabilidades
Control y trazabilidad de documentos físicos y digitales.
Actualización, control de versiones y distribución de documentos.
Elaboración y revisión de formatos técnicos y administrativos.
Experiencia: Conocimiento en Sistemas de Gestión de la Calidad, NMX-EC-17025 y otras normas aplicables, redacción de manuales de calidad
Competencias: Liderazgo, trabajo en equipo, organización
Funciones:
Garantizar que el sistema de control de la documentación se mantiene actualizado y accesible
Coordinar todo el proceso de gestión de cambios, asegurando que los cambios son entendibles y conocidos por los involucrados
Gestionar el catálogo de firmas que dan soporte a los registros
Planificar y coordinar auditorias y vigilancias
Dar seguimiento a acciones correctivas, no conformidades o quejas
Participar en proyectos de Mejora Continua y de Campañas para mejorar la cultura de la Calidad.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.