Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Líder de Call Center y Reservaciones
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
?? ¡Estamos buscando un Líder de Call Center en CDMX! ????
¿Tienes experiencia en la industria de viajes y liderazgo en atención al cliente? ¡Esta oportunidad es para ti! Buscamos un profesional con habilidades de liderazgo y servicio excepcional para gestionar nuestro equipo de atención a clientes y asegurar una experiencia de calidad en cada interacción.
?? Responsabilidades clave:
? Liderar el equipo de atención a clientes, asegurando altos estándares de servicio y resolución de incidencias.
? Dar seguimiento y escalación de incidencias con proveedores de servicios turísticos.
? Proporcionar información y orientación sobre la app y el programa de lealtad de Santander.
? Manejo de objeciones y soporte al equipo de operaciones en incidentes.
? Supervisar la atención telefónica, cumpliendo con los SLA y KPI establecidos.
? Análisis de performance del equipo y optimización de procesos.
?? Perfil y competencias:
?? Licenciatura en Turismo, Hotelería o industria de la hospitalidad.
?? Ubicación: CDMX.
?? Experiencia Al menos 2 años en posiciones similares (Call Center, Aerolíneas, Hoteles,
Agencias de Viajes y en manejo de equipo).
?? Conocimiento en manejo de GDS, KPIs, NPS y CSAT (deseable).
??? Inglés intermedio-avanzado.
?? Habilidades: Liderazgo, orientación al cliente, organización, análisis de problemas y toma de decisiones.
?? Horario: Lunes a viernes de 11:00 a 8:00 pm y sábados de 9:00 a 3:00 pm (Híbrido, 1 ves al mes presencial)
Si te apasiona la industria de viajes y quieres formar parte de un equipo dinámico y retador, ¡postúlate ahora! ??
ID: 20324811
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda