Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 sem
Omnichannel specialist
$12,000 - $15,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
¿Quiénes somos?
Somos una empresa que ayuda a universidades a diseñar, lanzar, comercializar, operar y crecer programas educativos en línea. Tenemos ya más de 8 años operando en América Latina y contamos con clientes en 5 países de la región.
En este momento AP LATAM está creciendo a ritmos agigantados por lo que estamos buscando al mejor talento para que se una a la empresa y nos ayude a cumplir nuestra misión de transformar el mundo a través de aumentar el alcance a educación de calidad.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
¿Cuál es el papel del Omnichannel specialist?
Liderar la optimización integral de la experiencia del lead. Con un enfoque centrado en la adquisición y como apoyo en la retención, este profesional será responsable de gestionar el customer journey, integrar lead scoring con las etapas del lead, recopilar y analizar la experiencia del cliente (CX), y proponer mejoras continuas.
Diseñar la comunicación y experiencia en chatbot, y apoyar el desarrollo de canales de autoservicio digitales, maximizando la interacción sin necesidad de agentes, mejorando la experiencia del usuario y aumentando las tasas de conversión y de retención.
¿Qué buscamos?
Principales responsabilidades:
¿Qué te ofrecemos?
· Pertenecer a una empresa internacional donde tendrás oportunidad de colaborar con personas y clientes de otras nacionalidades y desarrollar una visión más global.
· Formar parte de un proyecto innovador y en gran crecimiento.
· Trabajar en una cultura única con gran enfoque en la felicidad de sus colaboradores y su desarrollo personal y profesional.
· Obtener descuentos y becas en los programas educativos ofrecidos por nuestras Universidades aliadas.
ID: 19617553