Coordinar los distintos canales de interacción directa con los consumidores existentes y potenciales, así como entablar relaciones profesionales con los medios de comunicación y dirigir las mejores estrategias de divulgación en las redes sociales y en el desarrollo de imagen (diseño) de nuestros productos con los datos precisos a las nuevas oportunidades de mercado.
REQUISITOS:
Licenciatura en Mercadotecnia.
Idioma Inglés Avanzado Indispensable.
PRINCIPALES ACTIVIDADES:
Coordinar la administración de los medios de publicidad (físicos y digitales).
Coordinar la participación en medios de publicidad y manejo de presupuesto.
Gestionar el contenido de: catálogos, folletos y volantes de cada lanzamiento.
Dirigir y administrar las funciones integrales de los departamentos de: Diseño editorial, muestras y elaboración de formatos internos.
Gestionar los lanzamientos de productos de temporada, nuevos modelos y nuevos productos.
Definir la oferta de productos por temporada y canal de venta.
Evaluar el desempeño de marcas, productos y temporadas.
Visitas a campos para conocer tendencias, modas y estilos.
Difusión de comunicados de nuevos lanzamientos, News letter´s e información a clientes externos e internos.
Análisis de competidores.
Coordinar un Equipo de 6 colaboradores.
CONOCIMIENTOS:
Tablas dinámicas.
Análisis profundo de la información.
Adobe Suite CC (deseable).
EXPERIENCIA:
Medios de Publicidad y Alcances.
Estrategias de Marketing.
Lanzamientos de campañas (nuevos productos).
OFRECEMOS:
Sueldo Base.
Prestaciones de Ley y Beneficios.
Registro ante IMSS al 100% del salario percibido.
Interesados aplicar por este medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.