Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 mes
Coordinador de Servicios Digitales
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Con una destacada trayectoria de más de 96 años, Arca Continental es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importantes del mundo, con presencia en México, Argentina, Ecuador, Perú y Estados Unidos.
Arca Continental cuenta con un portafolio de empresas y productos como lo es Yomp!, dedicada a ofrecer soluciones tecnológicas a las tiendas de la esquina con la finalidad de empoderarlas, tecnificarlas y apoyarlas en su crecimiento.
Está en búsqueda de:
Coordinador de Servicios Digitales
Misión del puesto:
Desarrollar nuevos productos de acuerdo a la investigación, evaluación y análisis del contexto y condiciones de mercado de nuestro giro en cuanto a ofertas, competidores y audiencia para satisfacer de forma continua las necesidades de nuestros consumidores finales en nuestros puntos de venta de acuerdo a las estrategias de mercadotecnia
Responsabilidades clave:
· Investigar y/e Analizar Las condiciones de mercado, necesidades del consumidor final, costos, precios y competidores directos para obtener la información de fortalezas, debilidades, áreas de oportunidad y amenazas que nos apoye en la toma de decisiones para el desarrollo del producto investigación y análisis de competidores directos para asegurar su aceptación en el mercado.
· Análisis y dimensionamiento del potencial del mercado para definir el mercado meta. Síntesis y presentación de resultados para la toma de decisiones e implementación de mejoras. Elaboración de estrategias recomendadas en base a los resultados obtenidos para garantizar el éxito y aceptación del mismo. Elaboración de matriz de decisiones. Implementación y seguimiento de estrategias para incrementar el volumen de ventas.
· Participar en la elaboración, evaluación y aprobación de casos de negocio para asegurar la rentabilidad de los productos
· Analizar ,Evaluar y/e Desarrollar Las estadísticas relacionadas con el uso, comportamiento y rentabilidad del producto para evaluar el cumplimiento de nuestros objetivos de negocio y elaborar estrategias de Marketing que satisfagan las necesidades del consumidor final.
· Desarrollar e implementar estrategia de venta para asegurar la rentabilidad y aceptación de los productos a liberar. Desarrollar estrategias de comunicación para el buen posicionamiento y aceptación del producto. Implementación de estrategias de distribución para asegurar que los productos estén disponibles de acuerdo con el caso de negocio. Seguimiento al cumplimiento del cronograma de lanzamiento e implementación para asegurar la liberación en tiempo y forma
· Diseñar , Ejecutar y Controlar Definir plan de implementación en el mercado, desarrollando las campañas de comunicación y lanzamiento del producto para llegar al consumidor final.
· Definición de objetivos y presupuesto de campañas para garantizar el retorno de inversión. Coordinación y supervisión de las actividades de diseño y producción de elementos de comunicación requeridos para las campañas. Lanzamiento, seguimiento y evaluación de campañas para monitorear que se cumplan los objetivos requeridos por la compañía. Seguimiento a los cronogramas de lanzamiento e implementación para asegurar la liberación en tiempo y forma de los productos.
· Diseñar , Establecer y/e Capacitar Los procesos administrativos de los productos de servicios para garantizar el correcto funcionamiento y el presupuesto aprobado para la implementación de estrategias y/o campañas publicitarias.
· Elaborar procesos operativos sobre el funcionamiento del servicio para la perfecta ejecución del producto dentro de la compañía y en el mercado Capacitación a las áreas administrativas sobre el funcionamiento del producto para una excelente ejecución y soporte dentro de Brío Implementación de procesos, manuales y documentos diversos para lograr la correcta divulgación y capacitación de la información a las áreas involucradas.
· Revisar mensajes rectores de las campañas para asegurar una buena comunicación con el Asociado y el consumidor final
Requerimientos:
· Escolaridad; Licenciatura Mercadotecnia
· Experiencia; Mercadotecnia
· Conocimientos específicos del puesto:
o ANALISTA ADMINISTRACION
o ANALISTA ESTRATEGIA COMERCIAL
o ANALISTA DESARROLLO DE NUEVOS
o PRODUCTOS
Ubicación:
Corporativo Yomp, Monterrey Nuevo León, México.
Arca Continental es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades.
Todos nuestros procesos de reclutamiento y selección son totalmente gratuitos.
Nunca envíe dinero a nadie que sugiera que puede darle empleo en Arca Continental. Si sospecha que ha recibido una oferta fraudulenta, repórtelo con las autoridades correspondientes.
ID: 20226711