IBM empresa dedicada al éxito de cada cliente.

Al momento de querer cambiar algo ya sea de look, vivienda, escuela o incluso de trabajo tratamos de buscar opiniones o referencias de algo nuevo. Por ello, queremos ayudarte si de trabajo quieres cambiar.

OCCMundial cuenta con miles de vacantes disponibles de las mejores empresas, además, podrás conocer los perfiles de cada una.

¿Qué son los perfiles de empresas? Son un apartado en donde tú puedes dar tu opinión sobre tu exempresa o la actual. De esta manera estarás ayudando a otras personas que estén en búsqueda de nuevas oportunidades.

En este artículo nos centraremos en una reconocida empresa multinacional estadounidense de tecnología y consultoría: IBM (International Business Machines)

¿Qué es IBM?

IBM se caracteriza por brindar soluciones para la mejora de diferentes empresas, incluye:  investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de tecnologías, productos hardware y software, así como servicios de TI, outsourcing, integración de sistemas, financiamiento y servicios de consultoría de negocio.

¿Cómo es trabajar en IBM?

Excolaboradores y colaboradores han dejado comentarios sobre trabajar en esta empresa, la mayoría son muy buenos; actualmente cuenta con 4.4 (de 5).

IBM

También puedes dar una calificación más especifica, algunos aspectos importantes a tomar en cuenta son:

Con esta herramienta puedes darte una idea de lo bueno y lo malo de la empresas. Si ya has trabajado en IBM podrías aportar con tu experiencia.

¿Quieres conocer más o dejar algún comentario? Da clic en el botón de abajo.


ibm

¿Te gustaría trabajar en IBM? Te dejamos algunas vacantes disponibles:

Data tester: realiza tareas para comprender los requisitos del negocio; diseñar escenarios de prueba optimizados, planificar las actividades de prueba. Sueldo competitivo y muchos beneficios más.

¡Vacantes disponibles!


Desarrollador web: experiencia en manejo de Javascript, HTML y con un nivel de inglés avanzado. Sueldo competitivo y muchos beneficios más.

¡Vacantes disponibles!


Gerente de marketing:  diseñar proyectos en colaboración con Geos / Markets, determinar la combinación óptima de escenarios de ejecución para cumplir con los objetivos del plan y programa. Sueldo competitivo y beneficios adicionales.

¡Vacantes disponibles!


ibm

 

Autor: Sandra Rodríguez

Creo en el poder de las palabras y en la gente que busca aportar un pequeño cambio al mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *