Los podcast han regresado con mayor intensidad, y es que hoy en día podemos encontrarlos en diferentes plataformas (Spotify, Ivoox o SoundCloud), y para poder escucharlos solo tienes que descargarlos. 

Existen muchísimos tipos de podcast: de superación, cómicos, informativos y hasta educativos. Cada uno está diseñado para que mientras estés de camino a la oficina o escuela, en tu trabajo o haciendo cualquier otra actividad puedas tener de fondo algún tema interesante o entretenido.

 

Y si eres de las personas que no pueden decidir fácilmente por cuál empezar o qué escuchar, te dejaré una lista con los 8 podcast más interesantes; estoy segura que te pueden ayudar en tu vida personal, laboral, educación o simplemente te sacará una sonrisa.C

1-  TED en español

Las famosas conferencias o charlas motivacionales por grandes líderes no pueden faltar en nuestro top. Somos seres humanos y necesitamos escuchar una plática que nos motive: ya sea para emprender o para salir de alguna situación delicada que tengamos. 


2- Dimes y Billetes

¿Te apasionan las finanzas?  Moris Dieck, consultor en estrategia de negocios y un apasionado de las finanzas y la economía te hablará de todo ese mundo del dinero. Te explica de manera sencilla cómo hacer inversiones y cómo hacer crecer tu capital de manera favorable.

En pocas palabras si a ti también te interesa convertirte en una persona de negocios, estos podcast te ayudarán o, por lo menos, te motivará.


3- Diálogos en Inglés

Si estás estudiando inglés o quieres reforzar lo que ya sabes, escuchar diálogos en inglés te ayudará a repasar todo el conocimiento que ya tienes. Incluso, puedes repetir lo que ellos dicen mientras estás atorado en el tráfico.  ¡Ponte a prueba! 


4- Negocios entre pañales

Un podcast de Paola Elízaga, una mamá que decidió salir del mundo godín para emprender. Ella te platica diferentes historias, desde cómo organizarte en tu negocio hasta temas relacionados con la maternidad.


5- Empréndete Podcast

Disfruta de grandes entrevistas con personas emprendedoras y líderes que han dejado huella en el mundo. Seguro al escuchar alguno de estos capítulos te llenarás de ideas y te motivaras a emprender eso que siempre has soñado.


6- Se regalan dudas

Uno de los podcast más escuchado en México; Lety Sahagún  y Ashley Frangie te regalan temas de la vida: situaciones que seguro alguna vez te han pasado o has escuchado. Es ideal si estás buscando respuestas a todas tus dudas. Además, tienen invitados especiales que comparten un poco de su experiencia.


7- Cuéntame de economía

Economía para no economistas; es un podcast diseñado para aquellos que tienen la curiosidad de saber sobre estos temas. Te dan consejos de cómo administrar bien tu dinero y cómo tener unas finanzas personales saludables.


8-  Entiende tu mente

Esta diseñado para ese trayecto que haces de tu casa a la oficina, escuela, etc. Tienen temas de todo tipo, pero se basa más en la psicología y cómo funciona nuestra mente.


Existen muchísimos más que podrían interesarte, solo es cuestión que decidas buscar y buscar hasta que encuentres el que más robe tu atención.

¿Has escuchado alguno? Cuéntanos cuál es tu favorito, qué nos recomiendas 

Autor: Sandra Rodríguez

Creo en el poder de las palabras y en la gente que busca aportar un pequeño cambio al mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *