Sabemos que para poder crecer profesionalmente debemos prepararnos constantemente, es por eso que estudiar una maestría en educación en línea podría abrirte la puerta a muchas oportunidades laborales.


Llevamos meses en cuarentena por el Covid-19, y esta pandemia ha remarcado los grandes retos que tenemos en materia educativa, de comunicación, tecnología y preparación académica.

Una de las principales estrategias para evitar que los contagios sean mayores es que escuelas públicas y privadas mantengan sus aulas cerradas, migrando a las clases en línea.

Los retos de estudiar ha distancia han sido muchos, especialmente para los estudiantes de niveles de primaria y secundaria, sin embargo, el reto también ha sido grande para las universidades públicas del país.

Aunque la mayoría de las instituciones universitarias estaban preparadas para la modalidad online, y miles de mexicanos ya se encuentran estudiando desde casa; los desafíos para los profesores también han sido muchos.

Y si tu interés profesional se encuentra ligado al deseo de la educación, la docencia y enseñanza, es necesario contar con los conocimientos requeridos, los cuales puedes conseguir al estudiar una maestría en educación.

¿Por qué estudiar la maestría en educación en línea?

El nivel de competencia y exigencia actual nos obliga a prepararnos más profesionalmente, por lo que las segundas carreras, los diplomados y las maestrías son la mejor opción para tu crecimiento laboral.

La maestría en educación te permitirá expandir tu campo de oportunidades laborales, ya que puedes obtener un mejor puesto si estudiaste en una rama similar o puedes darle un giro a tu carrera al dedicarte a la docencia en la rama que hayas estudiado y/o trabajado.

Al estudiar este programa aprenderás acerca de las teorías y estrategias de aprendizaje, metodología de enseñanza; serás capaz de diseñar diferentes modelos y programas de enseñanza y evaluación. 

Además, el plan de estudios y su modalidad son 100% en línea, lo que significa que no tendrás que acudir a clases presenciales, que tú podrás elegir tus horarios, y que podrás titularte sin la necesidad de salir de casa. 

Estudiar tu maestría en educación en línea, te puede abrir nuevas oportunidades de trabajo.

maestría en educación

 

También, conoce las vacantes disponibles en el área educativa:

maestría en educación

O las vacantes en diferentes instituciones educativas de nuestro país:

Universidad del Valle de México
Universidad Tecnológica de México

Tecnológico de Monterrey
Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Universidad TecMilenio

Escuela Bancaria y Comercial

Autor: Verónica González

Escribo porque ser Maestro Pokémon no era una opción. Cualquier parecido con la ficción, es mera realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *