¡Contrátenme!

Las mejores empresas transnacionales para trabajar en México

Publicado

en

empresas transnacionales

Las empresas transnacionales se caracterizan por tener una participación en el mercado laboral mexicano aún cuando la sede sea internacional. Estas empresas por lo regular son reconocidas y la mayoría de las personas anhelan una oportunidad; dentro de OCCMundial se encuentran grandes empresas como Walmart, Femsa, Nestlé, Pepsico y  quienes tienen demasiadas vacantes para todas las áreas.

¿Cuáles son las ventajas de trabajar en empresas transnacionales?

Una de las mayores ventajas de trabajar en una empresa grande es que las posibilidades de desarrollar una carrera profesional son enormes, pues al estar presente en muchos países es posible que puedas escalar y hasta irte a vivir a otra parte del mundo (si así lo deseas).

Tu curriculum pesa un poco más, aunque no lo creas, el ser parte de una empresa de renombre es sumamente importante para los reclutadores, pues querrán tener el talento que esa empresa ha tenido.

Una empresa reconocida y con presencia a nivel mundial es probable que siempre esté generando buenos resultados y, por lo tanto, buenos ingresos así que las utilidades, prestaciones y hasta los sueldo suelen ser altos y muy buenos en comparación de otras empresas.

En esta ocasión quiero recomendarte estas empresas transnacionales, las cuales tienen bastantes vacantes para todos los perfiles, además de estar entre las 20 mejores empresas para trabajar en México.

Walmart

Según un artículo publicado por El Financiero, Walmart cuenta con más de 194 mil colaboradores, además de contar con prestaciones superiores a las de ley y con sueldos competitivos.

En OCCMundial puedes revisar el perfil de la empresa que te interese, ahí podrás notar cuál es el nivel de estrés que los empleados manejan, también el balance entre la vida personal y laboral. 

Femsa

Como todas las empresas que mencionaremos en este artículo, la mayoría no necesita presentación, pues son reconocidas a nivel mundial, pero sí debemos hablar sobre las prestaciones, sueldo y todo lo que la empresa, en este caso Femasa, ofrece.

Femsa tiene una puntuación de 4.3 de 5, cuenta un porcentaje de 91% en sueldo alto y promedio, lo que nos quiere decir que es una empresa que sabe cómo retener a sus colaboradores y atraer a más personas.

Nestlé

Nestlé es muy conocida por aquellos estudiantes que están en busca de su primer empleo, pues es una empresa que tiene un programa para becarios, en dónde pasas un proceso de selección y tienes la oportunidad de obtener planta o subir de puesto.

Pepsico

Un 86% de los empleados recomiendan la empresa, tiene comentarios positivos y se destaca por tener unas prestaciones superiores, además de contar con un salario emocional. Recordemos que el salario emocional son aquellas cosas que la empresa brinda como un extra por ejemplo, café gratis, descuento en productos, vales de despensa, salas de entretenimiento, capacitaciones adicionales, entre otras.

Nissan

La empresa japonesa de fabricación de automóviles también cuenta con vacantes para todos los perfiles, actualmente, es una de las mejores empresas transnacionales para trabajar en México.

American Express

Una de las mejores  instituciones financieras con sede en Nueva York, tiene en México  muchísimas oportunidades para trabajar. Tiene 4.6 de 5 en los perfiles de empresas. Dentro de los comentarios destacan las prestaciones superiores, el sueldo y sobre todo, la oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.

Recuerda que para poder postularte a las vacantes solo tienes que crear tu CV en OCCMundial, es muy sencillo y, lo mejor, desde tu celular podrás buscar y encontrar trabajo.