Ejemplo de currículum vitae 2021: destaca tu perfil este año

Ejemplo de curriculum vitae 2021

¿Es la primera vez que harás tu CV o buscas nuevos tips para hacer tu perfil más atractivo? Este ejemplo de currículum vitae 2021 podría ayudarte a conseguir más entrevistas de trabajo. 


Tu experiencia, tus estudios y tus conocimientos son las piezas principales para que una empresa considere si eres la persona indicada o no para ocupar el puesto que quiere cubrir.

Y para poder “venderte” profesionalmente necesitas de un currículum vitae.

El CV es la carta de presentación profesional para solicitar trabajo que principalmente debe llevar:

Experiencia laboral. Empresas dónde has trabajo y actividades que realizabas.

Estudios. Tu último grado de estudio, escuela y periodo.

Habilidades. Los conocimientos técnicos y genéricos que dominas.

El currículum vitae, como todo, ha evolucionado con el transcurso de los años y generaciones.

Lo que antes era relevante para las empresas, hoy ya no tiene tanto peso en el CV o al revés; lo que antes no merecía importancia, actualmente es un dato fundamental.

Pero no tenemos que preocuparnos, si de algo hay que sentirnos orgullosos es que los seres humanos tenemos la capacidad de adaptarnos para estar en la última tendencia y conseguir aquello que necesitamos.

Ejemplo de currículum vitae 2021

A principios del 2020 hablábamos de las características clave que los reclutadores buscarían en el personal nuevo para considerarlos en sus contrataciones.

Sin embargo, todo el tema de trabajo dio un giro de inesperado con la presencia del Covid-19; pues lo que era una emergencia sanitaria local, se convirtió en una pandemia, provocando la inestabilidad económica, psicosocial y por supuesto laboral en todo el mundo.

Hoy seguimos luchando contra esta situación, pero un poco más adaptados creo yo.

Y como dije anteriormente, somos capaces de ser resilientes y sobresalir pese a los contratiempos que se nos presentan, así que nuestra búsqueda de trabajo debe continuar.

Y para ello, aquí te dejo un gran ejemplo de currículum vitae 2021 que destacará los puntos claves más importantes para que un reclutador se interese por tu perfil este año:

 Ejemplo de currículum vitae


También puedes leer: Trabajos desde casa: los 20 puestos más solicitados ¡postúlate aquí!