Conocer tu nivel de inglés es vital para tu vida profesional ¿qué tanto lo dominas?

 

Contar con el dominio de un segundo o tercer idioma en tu perfil profesional puede hacer la diferencia para conseguir un empleo o ganar un ascenso.

Eso sin mencionar los beneficios para tu cerebro, que incluyen mayor agilidad mental, retraso de la aparición de Alzheimer y mejora de tu capacidad para resolver problemas.

El inglés se ha posicionado como el idioma preferido para hacer negocios y viajar a nivel mundial, sin embargo, en México su dominio sigue siendo una debilidad entre los profesionistas.

De acuerdo con el último estudio de Education First, México obtuvo un nivel bajo de conocimiento de esta lengua, colocándose en el lugar número 40 entre 60 naciones evaluadas.

La organización especialista en idiomas, reporta que los candidatos con un nivel de inglés avanzado reciben sueldos entre un 30 y un 50% más altos que otras personas con perfiles similares.

¿Conoces tu nivel de inglés?

Para cualquier profesionista es vital conocer su nivel de inglés, porque eso le permitirá venderse correctamente a la hora de buscar una oportunidad laboral.

Es común para los reclutadores dejar fuera a candidatos que mienten sobre sus conocimientos, sobre todo si el dominio del idioma es requisito indispensable para el puesto.

La necesidad de talento bilingüe en las empresas aumenta rápidamente. Tan solo en los últimos 30 días, OCCMundial ha publicado más de 12 mil vacantes que mencionan inglés entre sus requisitos.

Descubre tu nivel con nuestro test en línea sin costo

Estudiar inglés en línea, una elección inteligente

El tiempo y el dinero son dos factores que impiden a las personas mejorar su inglés, sin embargo, la educación en línea es una de las alternativas más efectivas para personas que trabajan.

OCCMundial en convenio con Heinle Cengage Learning, líder en soluciones para la enseñanza con presencia en 140 países, te ofrecen HELLO ®, un curso de inglés 100% en línea cuyo contenido ha sido desarrollado por National Geographic.

Consta de 5 módulos en línea y puedes saber cuál te corresponde cursar a través de un examen en línea sin costo, al que tienes derecho solo por ser usuario de OCCMundial.

Enrique Fernández, director general de Cengage Learning participó en la primera edición de Expo City OCC y habló de los beneficios de HELLO. Conoce los detalles en este video:

Autor: OCCMundial

Desde hace más de 20 años conectamos vidas con empleos... ¡y queremos más!

5 opiniones para “¿Cuánto vales si hablas otro idioma?”

  1. Buenas tardes. Escuche que tienene un examen de ingles para ver en que nivel estamos, pero por mas que leo no encuentro donde puedo tomar ese examen, me podrian ayudar. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *