Aun trabajando, los mexicanos están interesados en continuar con sus estudios y obtener un mejor empleo. Así lo mostró el Índice para una Vida Mejor, realizado por la OCDE  en 2014.

De acuerdo con cifras del Inegi, alrededor de 7 millones de profesionistas tienen un trabajo remunerado en México; lo cual es poco comparado con los casi 52 millones de personas que integran la fuerza laboral nacional.

Si bien es cierto que no sólo se necesitan licenciados en las empresas –sino también ingenieros, técnicos y mano de obra especializada–, el desarrollo educativo constante de los empleados supone beneficios para todas las partes involucradas: por un lado se puede aspirar a una mejores salarios y por el otro las organizaciones incrementan los conocimientos y productividad general de su personal.

Uno de los principales obstáculos –y argumentos– que han encontrado los trabajadores en los últimos años es la falta de tiempo para estudiar: “En mi trabajo es imposible que me dejen salir más temprano para ir a la escuela”, “Tengo más obligaciones aparte de acudir a la fábrica o a la oficina”, etc. Para ello, la educación en línea ha sido un parteaguas que puede terminar con esas problemáticas.

Hoy en día, la oferta académica en modalidad online es cada vez mayor. Las instituciones más reconocidas a nivel nacional e internacional han implementado cursos, diplomados, licenciaturas y hasta maestrías por internet con la misma validez oficial que si se tomaran de forma presencial.

La ventaja que ofrece esta manera de estudiar es que se adapta a los horarios y vida de las personas y no que las personas deban adaptar todas sus actividades a un horario establecido.

Con la asesoría adecuada, sigue tu ascenso escolar

Una parte de la familia de OCCMundial se ha especializado en brindar asesorías personalizadas a todos los interesados en continuar con su formación profesional.

A través de distintas herramientas y convenios, OCCEducación vincula a los empleados con las mejores universidades mexicanas y extranjeras, para que obtengan los conocimientos que los acerquen a un mejor puesto o empleo.

Es importante aclarar que OCCEducación no imparte clases, únicamente acerca a los candidatos con la oferta educativa de su interés, buscando además beneficios clave en cada curso, licenciatura, diplomado o maestría:

  • Licenciaturas en línea con validez oficial de la SEP;
  • Becas exclusivas;
  • Colegiaturas congeladas, descuentos por pago anticipado, promociones a meses sin intereses,
  • Entre muchos más.

La inspiración de OCC es que las personas crezcan personal y profesionalmente a través de la educación. Actualmente hemos asesorado a más de 280 mil candidatos de los cuales alrededor de 10 mil han iniciado su plan de estudios.

¿Cuál es tu siguiente paso académico? Contáctanos y un asesor te ayudará a encontrar la mejor oferta educativa para ti con grandes beneficios.

Autor: OCCMundial

Desde hace más de 23 años conectamos vidas con empleos... ¡y queremos más!

1 opiniones para “Con OCCEducación, ¡prepárate para ganar!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *