15 vacantes cool en administración

Dentro de OCCMundial, hay más de 14,000 vacantes administrativas, lo que la hace una de las 3 categorías con más oferta laboral. Sin embargo, también es la más amplia y que abarca muchas áreas en una empresa. Checa 15 vacantes increíbles en administración.

Dentro de los 10 trabajos con más vacantes en México, 3 son puestos administrativos, y es la segunda área que más puestos de trabajo generó en la primera mitad del 2018.

15 trabajos administrativos con gran oferta laboral

Te presentamos 15 vacantes administrativas que son increíbles y que tienen un crecimiento asegurado dentro de cualquier empresa.

Auxiliar Administrativo

Va de la mano con el área de Contabilidad y tienen que ver con cuentas por cobrar, cuentas por pagar, administración de personal, compras, y muchas otras actividades más. ¡Jamás te aburrirás!

El sueldo puede ir desde los $4,000 hasta más de $40,000 mensuales según tu experiencia, habilidades y conocimientos.

Recepcionista

Es una gran responsabilidad ya que en cierta forma eres la cara e imagen con todo aquel que llega a la empresa. Es necesario que tengas buen trato hacia el cliente, facilidad de palabra y una excelente actitud.

Los sueldos van desde los $5,000 hasta los $20,000 mensuales.

Secretaria/asistente administrativa

Su misión es muy importante ya que se encarga de que todas las gestiones administrativas de un área o de un puesto importante. Administra la facturación, el pago de servicios, documentación, mensajería, y muchas otras cosas más.

Los sueldos van desde los $4,000 hasta los $20,000 mensuales.

Comprador

Es uno de los puestos administrativos más relevantes ya que se encarga de cotizar, solicitar y pedir todos los insumos, materias primas o material de trabajo de las organizaciones, principalmente de las operativas. Debes tener gran capacidad de análisis, control de gastos y organización.

El sueldo de un comprador va desde los $15,000 hasta los $40,000 mensuales. ¡Es de los mejores pagados!

Auxiliar de Contabilidad

Si quieres crecer dentro del área de Contabilidad, iniciar como auxiliar es la mejor opción. Tienes la oportunidad de conocer todos los procesos contables de una empresa, ayudar para que se cumplan los requerimientos contables, conciliaciones, reportes, etc.

El sueldo va desde los $5,000 hasta los $15,000 mensuales. ¡La oportunidad de crecimiento es muy grande!

Asistente Bilingüe

Es muy parecido al asistente administrativo con la diferencia que debes dominar muy bien el inglés y algún otro idioma. Generalmente atiendes las necesidades de altos puestos (Gerentes, Directores, etc.) y tienes la responsabilidad de entender, traducir y analizar información en otro idioma.

El sueldo va desde los $7,000 hasta los $35,000 mensuales. ¡Son mejor pagados!

Analista de Calidad

Se encargan de monitorear los procesos administrativos o de operación para lograr un correcto funcionamiento de la empresa. Generar métricas de satisfacción, revisión y documentación de incidentes, calidad en las llamadas (call center), presentación de resultados, etc.

Un analista de calidad gana desde los $7,000 hasta los $25,000 mensuales.

Ejecutivo telefónico

Se dedican a atender a los clientes; ya sea vendiendo algún producto o servicio, en atención a clientes o tomando pedidos. Es uno de los puestos con más oferta laboral en OCCMundial y por lo tanto, tienes grandes oportunidades.

Generalmente, un ejecutivo telefónico gana un sueldo base más comisiones. ¡Pueden llegar a ganar bastante bien!

Becario administrativo

Si eres estudiante y te quieres desarrollar en algún puesto administrativo, iniciar como becario es la mejor opción para ti. Puedes comenzar a ganar experiencia y conocer todos los procesos de la empresa desde antes de graduarte, lo que te dará mejores armas para tener un mejor puesto.

Un becario gana desde los $2,000 hasta los $7,000 mensuales. ¡Nada mal para comenzar a ganar tu propio dinero!

Gerente de sucursal

Un gerente administrativo es el líder que se encarga de que una tienda de productos, una sucursal bancaria o una franquicia funcione correctamente. Se encarga de los equipos de trabajo, es el responsable del inventario, cumplimiento de objetivos de venta, control de presupuestos, etc.

El sueldo de un gerente administrativo es desde los $7,000 hasta los $40,000 mensuales dependiendo del giro, experiencia y responsabilidades.

Capturista

Se encarga de cualquier base de datos de una empresa; recopila información, trámites de registro, modificación de datos, formularios, etc. Generalmente trabajan con Excel, Access o cualquier otro programa de almacenamiento de datos.

Un capturista gana desde $5,000 a los $20,000 mensuales.

Supervisor de ventas

Se encarga de que la meta de ventas se cumpla; crea estrategias, reportes y proyecciones de ventas junto a su equipo. Son personas que tienen gran liderazgo, organización y buena comunicación entre su equipo y las áreas.

Un supervisor de ventas gana desde los $7,000 hasta los $30,000 mensuales. Además, tienen comisiones por sus ventas.

Ayudante General

Un ayudante general puede realizar casi cualquier tarea; desde presupuestar, comprar material, cobro de cheques, pago de servicios, facturación, etc. Es realmente uno de los puestos más completos ya que puedes aprender de casi todo.

Un ayudante general gana desde los $2,000 a los $15,000 mensuales.

Vendedor en mostrador

Si lo tuyo es el trato con la gente y las ventas, ser vendedor en mostrador es una buena opción. El arte de vender es muy complejo y las personas que se dedican a esto deben tener habilidades muy especiales.

Un vendedor gana por comisiones más su sueldo base (a partir de los $5,000 mensuales).