Descripciones de puesto: Gerente de Mercadotecnia

Mercadotecnia, Publicidad y Relaciones Públicas

 

"Planificación, enfoque estratégico, desarrollo y entrega de KPI´s. "

por Wilmer O., Febrero 2017
25 4

Analizar, desarrollar e implementar las estrategias de las marcas, planes y programas de marketing. Desarrollar estrategia por línea y canal. Desarrollo de plan de marke...

Analizar, desarrollar e implementar las estrategias de las marcas, planes y programas de marketing. Desarrollar estrategia por línea y canal. Desarrollo de plan de marketing digital. Coordinar desarrollo de Diseños web –campañas promocionales en web. Estrategia de comunicación en RRSS, contenido, tópicos, métricas, KPI´s . Análisis en Adwords, analítica. SEO. Investigación: Análisis del mercado (tamaño, participación por segmento, oportunidades de mercado a corto y mediano plazo, perfil del consumidor). Negoción y compra en medios ATL, DIGITAL, BTL, integración de marca en programas, espacios televisivos. Desarrollar programas de PR de la marca, divulgación en medios. Desarrollo de promociones con el fin de estimular al consumidor final, canales (Distribuidores). Desarrollo activaciones PDV con el fin de fomentar la imagen de marca y aumentar los márgenes de venta. Coordinación en la elaboración de material POP y distribución a tiendas con el fin de poder garantizar la estandarización de los Layout. Creatividad, Conceptualizacion y Diseño.

"Definir estrategias publicitarias para lograr los objetivos de forecast."

por Jenifer P., Febrero 2017
9 1

Control del Presupuesto Anual de Marketing, cumplimiento de objetivos comerciales, publicidad impresa, pautas con medios de comunicación, eventos corportativos, campañas...

Control del Presupuesto Anual de Marketing, cumplimiento de objetivos comerciales, publicidad impresa, pautas con medios de comunicación, eventos corportativos, campañas publicitarias.

¿Eres Gerente de Mercadotecnia? Ayuda a otros a conocer más acerca del puesto y déjanos tu opinión.

"Ser diariamente vanguardista en cada toma de decisiones analizar en equipo."

por Alma R., Abril 2017
2 1

Toma de total control en lo relacionado a la imagen y publicidad de la empresa , orden de logistica en los ingresos y egresos enfocado en productos , financiero y adminis...

Toma de total control en lo relacionado a la imagen y publicidad de la empresa , orden de logistica en los ingresos y egresos enfocado en productos , financiero y administrativo Actualizar diariamente el buen servicio al cliente y sus subordinados La excelencia hace la preferencia

"Enamorar a los clientes sin que ellos se den cuenta "

por Carolina, Abril 2017
2 1

Descripción de KPI, imagen de la marca, creatividad, realización de contenido visual y escrito, coordinar proveedores y campañas publicitarias, auditoria de sitios web y...

Descripción de KPI, imagen de la marca, creatividad, realización de contenido visual y escrito, coordinar proveedores y campañas publicitarias, auditoria de sitios web y reputación de la marca on y offline. Supervisar adwords y Google analytics. Redacción creativa, responsable de la descripción de producto para su veta online, planeación de eventos tales como SAPICA, coordinación del contenido en redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y métricas de social media. Edición y retoque digital en imágenes así como la toma de fotografías. Plantación de proyectos y ejecución de los mismos, todos orientados a resultados

"Dirigir las estrategias adecuadas para establecer relación cliente-marca. "

por Paul I., Abril 2017
2 1

Desarrollar e implementar las estrategias de marketing a corto y largo plazo de una empresa, planificando, elaborando y gestionando el presupuesto del departamento, bajo...

Desarrollar e implementar las estrategias de marketing a corto y largo plazo de una empresa, planificando, elaborando y gestionando el presupuesto del departamento, bajo unos estándares de eficiencia y optimización de recursos, para elaborar principales medios de relación comercial entre la marca y el cliente, generando los canales adecuados para comunicar la parte conceptual del producto y aumentar las utilidades y disminuir los costos de inversión para las campañas, por ello es importante conocer el área geográfica para monitorear las necesidades y obtener un mayor intercambio de valor.

"Analizo y defino las estrategias idóneas para aumento de reconocimiento de marca."

por Luz A., Diciembre 2016
2 2

Investigación de mercado, benchmarking, análisis de medios, creación de campañas, creación de planes de marketing mensuales, capacitación a personal, creación de manuales...

Investigación de mercado, benchmarking, análisis de medios, creación de campañas, creación de planes de marketing mensuales, capacitación a personal, creación de manuales de procesos, imagen corporativa, realización de biefs para ordenes de trabajo de diseño, colocación de imagen de marca en centros de consumo, supervisión de fuerza de ventas, activaciones especiales y eventos, gestión de logística, diseño gráfico intermedio.

"La estrategia es la mejor arma."

por Josué U., Enero 2017
2 2

Cumplir los objetivos de ventas señalados en el plan marketing, que se tienen que medir mensualmente, semestral y anualmente. Se tiene que tener mucha responsabilidad en...

Cumplir los objetivos de ventas señalados en el plan marketing, que se tienen que medir mensualmente, semestral y anualmente. Se tiene que tener mucha responsabilidad en el trabajo, ya que son muchos números, y porcentajes, y cualquier error puede costar caro, todo esto implica tiempo, conocimiento y experiencia. En la actualidad muchas empresas apuestan a un director comercial, ya que puede hacer grande una empresa, y llevarlos al éxito de la mano con un buen producto.

"Desarrollo de estrategias de marca para lograr el alcance de objetivos de venta. "

por Maria L., Junio 2017
1 1

Generación de estretegias de mercadotecnia según el canal de venta y temporalidad. Definición de KPI´s Manejo de presupuesto Selección de medios publicitarios Estudio...

Generación de estretegias de mercadotecnia según el canal de venta y temporalidad. Definición de KPI´s Manejo de presupuesto Selección de medios publicitarios Estudio y reporte de ventas Supervisión de redes sociales

"Supervisor - Financiero "

por Anónimo, Febrero 2019
0 1

Supervisor en F2F ámbito financiero Evaluación de métricas Llevar a cabo Procesos administrativos Control, manejo e implementación de publicidad apegado a la normativ...

Supervisor en F2F ámbito financiero Evaluación de métricas Llevar a cabo Procesos administrativos Control, manejo e implementación de publicidad apegado a la normatividad de Profeco

"lIDER DE VENTAS"

por Anónimo, Julio 2018
0 1

No solo es la publicidad ni el mercadeo, la actualidad demanda al marketin g a cambiar la percepcion tanto del equipo de trabajo como la del cliente, hay áreas en las cua...

No solo es la publicidad ni el mercadeo, la actualidad demanda al marketin g a cambiar la percepcion tanto del equipo de trabajo como la del cliente, hay áreas en las cuales necesitamos trabajar mas, como atmósfera, experiencia, sensaciones, percepciones, guiones toda una puesta en escena para los clientes, creando una marca competitiva y no solo de reconocimiento visual.

"Estudiar la conducta y las estrategias de la competencia en el mercado y de la indust..."

por Anónimo, Marzo 2018
0 1

Estudiar la conducta y las estrategias de la competencia en el mercado y de la industria. Ejecutar planes, campañas y estrategias de Mercadeo dentro de los límites presup...

Estudiar la conducta y las estrategias de la competencia en el mercado y de la industria. Ejecutar planes, campañas y estrategias de Mercadeo dentro de los límites presupuestarios establecidos

"Auto dirigido."

por Isay Z., Febrero 2017
1 2

Desarrollo, gestión y monitoreo del Marketing plan; anual, trimestral y mensual. Tres personas a cargo directamente y más de cuarenta de manera indirecta. Control de pr...

Desarrollo, gestión y monitoreo del Marketing plan; anual, trimestral y mensual. Tres personas a cargo directamente y más de cuarenta de manera indirecta. Control de presupuesto. Manejo de agencias. Social Media. Telemarketing. Investigación de Mercados. Trato con proveedores. Gestión de contenido web.

"Asegurar el cumplimiento de las estrategias de marketing para las marcas de la empres..."

por Anónimo, Junio 2017
0 1

Desarrollar e implementar las estrategias de marketing a corto y largo plazo con el fin de incentivar a los consumidores para que respondan a las campañas y así aumentar...

Desarrollar e implementar las estrategias de marketing a corto y largo plazo con el fin de incentivar a los consumidores para que respondan a las campañas y así aumentar la rentabilidad de la empresa. Desarrollar investigación, fabricación, cadena de suministro, canales de ventas. El gerente de Mercadotecnia busca identificar oportunidades de mercado que logren ventajas equivalentes en los rubros relacionados con el producto, precio, distribución, promoción y relaciones comerciales.

"Analizar, definir, controlar y apoyar a todas las áreas de venta en línea."

por Omar R., Marzo 2017
0 2

Crear estrategias para aumentar las ventas de la empresa de manera digital, crear una mayor presencia de la empresa en la web, usar los recursos publicitarios de la mejor...

Crear estrategias para aumentar las ventas de la empresa de manera digital, crear una mayor presencia de la empresa en la web, usar los recursos publicitarios de la mejor forma, enfocar los esfuerzos a incrementar la plantilla laboral en la venta on line, buscar nuevas marcas las cuales podamos comercializar, combatir la piratería que afecta las marcas que vendemos, desarrollar a cada una de las personas del puesto para que en un futuro puedan obtener mejores puestos, mantener inventarios sanos y alta rotación de productos, detectar oportunidades y amenazas de la empresa y apoyar en la elección de las compras del producto durante las ventanas de producción de las fábricas extranjeras.

"Defino y ejecuto estrategia de marca para todos los canales de venta. "

por Paula P., Julio 2017
0 2

Desarrollar estrategias de marca, establecer KPI´s del negocio, establecer estrategias según el canal de venta, visitas a punto de venta, aprobación de material que conte...

Desarrollar estrategias de marca, establecer KPI´s del negocio, establecer estrategias según el canal de venta, visitas a punto de venta, aprobación de material que contenga la marca, estándares de calidad en impresión y material gráfico, resultados y análisis de venta, comportamiento del mercado, análisis de la competencia, control de presupuestos, selección de medios publicitarios.

"Mercadóloga, estratega gráfica y analítica"

por Anónimo, Septiembre 2017
0 2

Análisis e Investigación de Mercados, Creación de Briefs y Campañas publicitarias, Merchandising, Comunicación Interna y Externa, Identidad Corporativa, Estrategias de La...

Análisis e Investigación de Mercados, Creación de Briefs y Campañas publicitarias, Merchandising, Comunicación Interna y Externa, Identidad Corporativa, Estrategias de Lanzamiento y Posicionamiento, Creación de marcas y productos, Concepción de identidades.

Perfiles profesionales más populares

Todos los Perfiles Profesionales >