Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 6 días
Jefe de cobranza
$15,262 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Es el responsable de coordinar, controlar, supervisar y administrar la recuperación de cartera vencida de las tiendas asignadas. Tiene a su cargo a un supervisor de cobranza para despachos externos locales, gestores domiciliarios y gestores telefónicos (son quienes hacen labor de cobranza hasta 150 días de vencimiento). Maneja una relación directa con despachos jurídicos quienes llevan la cartera vencida mayor de 150 días que a su vez tienen gestores telefónicos y domiciliarios de acuerdo al número de cuentas asignadas a cada despacho. El jefe de cobranza reporta al director del almacén al que esté asignado y al Corporativo a través de un coordinador de zona. Supervisa la asignación de zonas para cada gestor domiciliario, revisa el correcto pago de comisiones a gestores telefónicos, domiciliarios y despachos externos, se asegura que la atención a clientes sea la adecuada, hace visitas, dá seguimiento y apoya en las investigaciones a clientes cuyo adeudo es mayor a $50,000.00. Propone al corporativo cuentas vigentes, vencidas o castigadas con alto riesgo de incobrabilidad de saldos mayores de $50,000 con negativa de pago con bienes muebles ó inmuebles para proceso judicial para su recuperación como última vía de cobro.
Escolaridad: Licenciatura en derecho, Económico Administrativa o Afín
Edad: 25-38 años aprox
Experiencia profesional: Haber trabajado en el área de crédito, cobranza o recuperación de cartera vencida, con amplia experiencia en asesoramiento a clientes sobre restructuración de cuentas, acuerdos y compromisos y programación de visitas domiciliarias para recuperación de cartera
Conocimientos especiales: SAP, Paquete office básico
Competencias: Presentación Ejecutiva, Integridad, Iniciativa, Facilidad de palabra, actitud de servicio y liderazgo.
ID: 19140493