Hace 1 día
Sales training
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Sobre el empleo
Categoría: Ventas
Subcategoría: Administración de ventas
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Acerca de la empresa
IMportante empresa una empresa en el sector de ventas en México, con una trayectoria de éxito y crecimiento constante. Valoramos a nuestros empleados y les ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, así como oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: La vacante se encuentra en Ciudad de México.
Requisitos del puesto
- Educación mínima requerida: Universitario con título.
- Experiencia previa en Administración de ventas.
- Habilidades de comunicación y negociación.
- Orientación a resultados y habilidades de liderazgo.
Responsabilidades del puesto
- Desarrollar e implementar programas de capacitación en ventas.
- Coordinar y ejecutar entrenamientos para el equipo de ventas.
- Analizar y mejorar constantemente las estrategias de venta.
- Colaborar con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos comerciales.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Plan de desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo.
- Beneficios de salud y bienestar.
- Modalidad de trabajo híbrido.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19310562
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