Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 mes
Study Advisor - Portugués
$14,000 - $16,000 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
Descripción
Acerca de EF Education First:
En EF creemos que el mundo es mejor cuando las personas intentan entenderse unas a otras. Desde 1965, hemos ayudado a millones de personas a ver nuevos lugares, experimentar nuevas culturas y aprender cosas nuevas sobre el mundo y sobre ellos mismos. Nuestros programas educativos culturalmente inmersivos, centrados en idiomas, viajes, intercambio cultural y académicos, convierten los sueños en oportunidades internacionales.
Cuando te unes a EF, te unes a una comunidad multicultural y diversa que trabaja en 600 escuelas y oficinas en 50 países, todas con la misión compartida de abrir el mundo a través de la educación. Seas quien seas, sea lo que sea que te apasione, te damos la bienvenida y queremos que lo pongas en práctica todos los días. EF se enorgullece de ser una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y estamos comprometidos con la inclusión y la pertenencia sin importar raza, etnia, identidad/expresión de género, orientación sexual, edad, religión, capacidad, estado parental, experiencia y todo lo que te hace único.
Fundada en Suecia en 1965, EF tiene escuelas y oficinas en todo el mundo, incluidos centros en Boston, Londres, Ciudad de México, São Paulo, Shanghái, Estocolmo, Zúrich y más.
Nuestra oferta:
EF Corporate Learning solicita a un Student Advisor entusiasta para unirse a su equipo en la Ciudad de México.
Como Student Advisor, serás responsable de brindar a nuestros estudiantes orientación y apoyo en varios aspectos, garantizando que nuestros clientes participen y aprendan dentro de la escuela en línea.
El Student Advisor es responsable de dar la bienvenida e integrar a nuestros estudiantes, prepararlos para usar la plataforma, ayudarlos a desarrollar hábitos de aprendizaje sólidos y brindarles apoyo durante toda su experiencia con nosotros.
Objetivo del Puesto:
Ser un profesional altamente asertivo y enfocado en apoyar a nuestros estudiantes a alcanzar sus objetivos educativos.
Escolaridad:
Bachillerato o superior
Conocimientos:
Paq. Office, Experiencia deseable en Call Center, Customer Service, Educación
Habilidades/Conocimientos
· Asertividad
· Escucha Activa
· Capacidad de seguimiento
· Habilidades comunicativas e interpersonales
· Excelencia en la producción escrita en castellano
Requisitos:
· Mínimo 1 año de experiencia (Student Advisor, Call Center CS, Educación)
· Portugués Mín. nivel C2
· Facilidad de comunicación asertiva
· Conocimiento en manejo de marcador predictivo
· Capacidades de trabajar en equipo y de manera independiente
· 1er mes totalmente en oficina para capacitaciones.
Beneficios:
· Salario competitivo
· Vacaciones de ley
· Vales de despensa
· Aguinaldo 30 días
· Trayectoria profesional y oportunidades a nivel internacional
· Trabajo flexible: 3 días en la oficina, 2 desde casa
· Trabajar en un entorno multinacional con gente entusiasta.
ID: 20059648