Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 2 días
Ingeniero de Atención Técnica Empresarial y Carriers
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
¡Únete a nuestra gran familia!
Somos una compañía mexicana fundada en 1994 en Monterrey, es la red mexicana de fibra óptica que conecta al mundo con servicios de telecomunicaciones de la más alta calidad. Nos avala una trayectoria de innovación en las telecomunicaciones de más de 50 años.
Funciones:
- Atención, diagnóstico y solución a incidentes y solicitudes para servicios de voz, datos, transporte y seguridad de clientes del sector empresarial.
- Retroalimentación a clientes de forma oportuna y escalación con proveedores.
- Generación de planes de acción a reincidencias.
- Documentación de incidentes.
Requisitos:
- Carrera en Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones o afín.
- Experiencia comprobable en soporte técnico, mesa de ayuda o puesto similar.
Experiencia:
- Conocimientos de redes de datos y transporte, configuración de switches & routers.
- Conocimientos básicos en telefonía IP (señalización SIP).
- Configuración de equipos de voz, datos, transporte y seguridad.
- Manejo de herramientas de gestión de incidentes.
- Servicio a clientes.
- Trabajo en equipo y facilidad de palabra.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19263154
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda