GERENTE DE CALIDAD Y SERVICIO - SERVICIOS FERROVIARIOS.
Requisitos:
Ing. Industrial o afin.
Disponibilidad para viajar.
Experiencia en industria ferroviaria preferentemente.
Residente en Monterrey, Nuevo León.
Aptitudes:
Manejo de office 100%
Inglés avanzado
Proactivo
Alta capacidad de análisis
Experiencia con tratto a clientes
Funciones y cobertura de áreas a trabajar:
Servicio Comercial Calidad y productividad Servicio.
Establecer métricas de calidad en servicio.
Gestionar reuniones comerciales para exponer indicadores de servicio.
Implementar estrategias de servicio.
Comercial Atención y seguimiento a los requerimientos de cotización de servicios con clientes actuales y nuevos clientes.
Elaboración de presupuestos y cotizaciones.
Visitas a clientes.
Calidad y productividad.
Supervisión al sistema de calidad M1003.
Garantizar la productividad de los diferentes servicios ferroviarios.
Optimizar los recusos de la empresa.
Asegurar el objetivo en ventas.
Manejo de KPI´S
Cumplimiento a ventas mensual
No. De cotizaciones registradas y % conversión (ventas cerradas)
Cumplimiento de productividad
Nivel de servicio
Ofrecemos:
Estabilidad laboral.
Sueldo competitivo.
Horario de lunes a jueves de 9:00 a.m. a 6:30 p.m. y viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Pago quincenal.
Oportunidad de desarrollo.
Zona SUR-MTY (A 1 cuadra de Tecmilenio)
¡Conviertete en integrante del equipo K&P! Interesados postularse al correo indicado y/o whatsapp mencionado y por este medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.