Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
HR Bussiness Partner
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
DESCRIPCIÓN:
Terra Regia Desarrollos Inmobiliarios está en búsqueda de un HR Business Partner para atender y dar seguimiento a las necesidades de RRHH en las distintas Direcciones y coordinar la implementación de los procesos de Desarrollo Organizacional.
IMPORTANTE tener experiencia en:
-Entrevistas por competencias
-Aplicación e interpretación de psicometrías
-Aplicación de evaluación de desempeño (9 box, verticales, etc)
-Elaboración e implementación de planes de Capacitación y de Desarrollo.
Responsabilidades y actividades:
- Desarrollar análisis de estructura y seguimiento a necesidades de la Dirección asignada
- Seguimiento general a equipos, colaboradores y Líderes
- Coordinar la implementación de los programas del JourneyTR (AT, OBP, DeCo, OffB)
- Ejecución del proceso de Reclutamiento y Selección
- Programación y seguimiento de evaluaciones de OBP
- Programación y seguimiento de Programa de DeCo
REQUISITOS MINIMOS:
Escolaridad:
Licenciatura en Psicología, Psic. Organizacional, Desarrollo Organizacional, Trabajo Social y/o Administración
Experiencia:
Mínimo 4 años en procesos de RRHH, Desarrollo Organizacional, Evaluación de Desempeño, Atracción de Talento
Habilidades:
- Pensamiento estratégico
- Comunicación asertiva
- Manejo de conflictos
- Adaptabilidad y flexibilidad
- Orientación al cliente interno y externo
- Ingles intermedio.
Herramientas:
- Office
- Plataformas de psicometrías
- Bolsas de trabajo
- RRSS (employer branding)
Habilidad técnica:
-Entrevistas por competencias
-Aplicación e interpretación de psicometrías
-Aplicación de evaluación de desempeño
-Elaboración de planes de Capacitación y de Desarrollo.
ID: 19313417
Refina la ubicación de tu búsqueda