Definir e implementar la estrategia de Gestión de cambio, consolidando y estandarizando un modelo de operación que permita asegurar el desarrollo de la capacidad de cambio en Grupo Coppel.
Responsabilidades:
Definir los lineamientos para la aplicación de Gestión de cambio y la Metodología a utilizar que asegure el desarrollo de la competencia de cambio en Grupo Coppel.
Definir e implementar la estrategia anual de Gestión del cambio, asegurando el desarrollo de la capacidad de cambio dentro del grupo.
Garantizar que el equipo de Gestión del cambio cumpla con la metodología definida, identificando de manera contínua las áreas en la Organización donde puede desarrollarse de acuerdo a su operación.
Garantizar se instale y homologue la práctica de gestión de cambio con las diferentes áreas de Negocio que requieran gestionar cambios, vigilando el cumplimiento de las políticas, procesos y procedimientos establecidos.
Definir el portafolio de iniciativas anual que deberán atenderse de acuerdo a la priorización del Modelo de Gestión del Cambio, garantizando su administración y cumplimiento para contribuir al logro de los objetivos de Grupo Coppel.
Asegurar que la Oficina de Gestión de Cambio Central brinde el acompañamiento a las células de cambio y se garantice la atención de las iniciativas estratégicas asignadas.
Analizar los resultados reportados por las células de cambio, identificando el nivel de adopción y el impacto de cambio generado por las iniciativas para la organización.
Garantizar la aplicación de la mejora Continua e Innovación en los procesos definidos para el gestión de cambio que aseguren el cumplimiento de los objetivos del área y del Grupo.
Conocer las tendencias del mercado en Gestión de cambio para identificar las mejores prácticas y proponer aquellas que ayuden al cumplimiento de los objetivos de Grupo Coppel.
Escolaridad:
Licenciatura en Ciencias Sociales y Humanas, Psicología o Administración de Empresas, Ingeniería o afín.
Maestría en Ciencias Sociales y Humanas, Ingeniería y/o Administración de Empresas.
Otros conocimientos:
Comunicación, Capacitación, Coaching, Gestión de Proyectos.
Practitioner en Change Management.
Certificación en metodología, ADKAR, Kotter, Change practitioner y/o Gestión de cambio estructural.
Experiencia:
5 años como Gerente y/o Líder en las áreas Gestión del Cambio, Change Management, Transformación organizacional, Recursos Humanos y/o Cultura Organizacional.
Beneficios
Sueldo base
Fondo de ahorro para el retiro
Descuentos en compras de muebles y ropa
Aguinaldo
Vacaciones
Prima vacacional
Reparto de utilidades
Día de cumpleaños
Becas para estudio
Útiles escolares
Club de protección familiar
Ambiente de trabajo agradable
Entre otros beneficios y prestaciones
STAFF - BGBU
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.