Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Plan de crecimiento personal y laboral
Prestaciones de ley
Descripción
Acerca de la empresa: Nos dedicamos a la organización de eventos y banquetes de alta calidad, brindando experiencias únicas y memorables a nuestros clientes. Valoramos la creatividad, la excelencia en el servicio y el trabajo en equipo. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo, y un ambiente que fomenta la innovación y la creatividad. Ubicación: Ciudad de México (Coyoacán)
Requisitos del puesto
Estudios mínimos: Universitario sin título.
Experiencia en organización de eventos.
Habilidades en logística (Avanzado), transporte de mercancía (Medio), almacenes (Medio).
Responsabilidades del puesto
Coordinar la logística y la operación de eventos y banquetes.
Supervisión y cierre de eventos.
Coordinar el personal involucrado en cada evento.
Mantener una comunicación efectiva con proveedores y clientes.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de 15000 a 20000 pesos mexicanos.
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo.
Oportunidades de crecimiento profesional.
Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.