Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Descripción del Puesto:
Buscamos un(a) joven proactivo(a), con excelente ortografía, habilidades de comunicación y vocación de servicio, para brindar atención personalizada a aspirantes a través de redes sociales. Será responsable de responder mensajes, orientar sobre procesos de admisión y canalizar solicitudes o dudas, manteniendo siempre un trato profesional y empático.
Requisitos:
Egresado(a) de carreras como Comunicación, Mercadotecnia, Relaciones Públicas o afines.
Experiencia previa en atención educativa o comercial por medios digitales.
Experiencia en atención a clientes y/o call center (mínimo 1 año).
Conocimiento intermedio y/o avanzado de redes sociales (Meta Ads y TikTok Business) y su funcionamiento.
Disponibilidad para trabajar en horarios de lunes a sábado.
Responsabilidades:
Atender y dar seguimiento a mensajes en redes sociales, campañas orgánicas y campañas pautadas (Facebook, Instagram, WhatsApp, Tiktok entre otras).
Brindar información clara y oportuna sobre procesos de inscripción, requisitos y fechas importantes.
Resolver dudas y canalizar solicitudes a otras áreas y a los distintos campus.
Registrar interacciones y mantener base de datos actualizada. Presentar métricas. (Conocimiento en Excel, Metricool).
Apoyar en campañas de promoción digital cuando se requiera.
Ofrecemos
Prestaciones de Ley
Oportunidad de crecimiento
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.