Escolaridad carreras administrativas. (título y cédula)
Experiencia mínima de 5 años en puestos similares y en el giro de TRANSPORTE.
Disponibilidad de viajar. (ocasional).
Contar con licencia particular, saber manejar automático y estándar
Manejo de ERP y CRM
Experiencia en licitaciones y atención al cliente.
Actividades:
Identificar y captar nuevos clientes interesados en los servicios de la empresa.
Realizar presentaciones y demostraciones de nuestros servicios a clientes potenciales.
Mantener e incrementar el margen de venta de los distintos servicios que se ejecutan.
Habilidades en negociación, cierre de ventas y licitaciones.
Seguimiento y atención a clientes actuales.
Asegurar la calidad y desarrollo en los servicios realizados.
Generar y mantener actualizadas las tarifas y convenios con los clientes.
Coordinar arranques de operación o rutas nuevas.
Presentación de reportes e informes.
Desarrollar procesos y procedimientos de trabajo.
Prestaciones:
Prestaciones de ley
Permisos con goce de sueldo el primer año
Vales de despensa
Coche utilitario
Viáticos
Estacionamiento
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.