Hace 1 día
Supervisor de atención a clientes
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
¿Te gustaría ser parte del éxito de Farmacias de Similares?, ven con nosotros y participa en nuestra vacante de::
SUPERVISOR DE ATENCION AL CLIENTE (CALL-CENTER)
Requisitos:
· Escolaridad: Lic. en áreas económico-administrativas o afín (Pasante o Titulado)
· Experiencia: 1 año como Supervisor de Atención a Clientes en Contact Center con personal a cargo, elaboración de reportes, métricas e indicadores.
· Conocimientos: Excel y Power Point (intermedio), deseable manejo de CANVA y Cisco. Excelente ortografía y redacción.
· Competencias: Excelente actitud de servicio, empatía, comunicación efectiva, iniciativa y liderazgo.
Principales Actividades:
· Supervisión y retroalimentación del equipo a cargo
· Realizar planes de trabajo
· Proponer nuevas estrategias para mejorar el servicio
· Generación de reportes de indicadores
· Realizar monitoreo de llamadas
Zona de trabajo: Alcaldía Benito Juárez. A 3 cuadras del Metro Nativitas o frente al Metrobús Félix Cuevas.
Horario: Lunes a viernes tiempo completo con disponibilidad para rolar turnos (7 a 16 Hrs. y de 12 a 21 Hrs.)
Ofrecemos:
· Ingreso competitivo
· Prestaciones de ley.
· Prestaciones superiores.
· Contratación directa por la empresa y estabilidad laboral
Interesados que cubran 100% el perfil solicitado, favor de postularse con CV actualizado por este medio y a la brevedad los contactaremos.
ID: 19281409