Brindar una atención profesional y cordial a los pacientes y visitantes, gestionando las citas, llamadas y documentación administrativa para asegurar un flujo eficiente, guiando al paciente en la selección del tratamiento más adecuado a sus necesidades, resolviendo sus dudas y gestionando la venta de los procedimientos con un enfoque profesional y ético.
Competencias:
? Atención al detalle: Precisión en la gestión de citas, expedientes y documentación.
? Comunicación efectiva: Trato amable y claro con pacientes y equipo médico.
? Organización y planificación: Manejo eficiente del tiempo y las prioridades.
? Resolución de problemas: Capacidad de tomar decisiones rápidas y eficientes.
? Trabajo en equipo: Coordinación con médicos, administrativos y personal de apoyo.
? Discreción y confidencialidad: Manejo de información sensible con profesionalismo.
Responsabilidades:
? Gestión de Agenda y Citas
? Atención a Pacientes y Recepción
? Manejo de Expedientes médicos y Registros
? Brindar seguimiento a los pacientes para evaluar la evolución y resolver dudas.
? Seguimiento y Coordinación de Pacientes
? Proporcionar información clara a los pacientes sobre los tratamientos y sus cuidados post-procedimiento.
? Gestión de Reportes