Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 día
EJECUTIVO TELEFONICO ATENCION A CLIENTES
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
¿Te gustaría ser parte del éxito de Farmacias de Similares?, ven con nosotros y participa en nuestras vacantes de:
Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes (Corporativo).
Requisitos:
Bachillerato Concluido.
Experiencia, mínima de 1 año en Call-Center desempeñado puestos de atención a clientes con actitud de servicio y calidez deseable con llamadas de entrada.
Preferentemente con conocimientos en métricas de Call-Center.
Velocidad de captura.
Buena ortografía y redacción.
-No Cobranza-
Funciones: Atención a clientes para llamadas de entrada dando información sobre ubicaciones de Farmacias Similares, Análisis clínicos del Dr. Simi, así como los costos de los servicios y medicamentos.
Redacción de quejas y sugerencias de clientes y pacientes.
La atención a clientes puede darse vía telefónica, correo, chat o redes sociales.
Documenta las interacciones con los clientes para el posterior seguimiento de los casos que lo requieran.
Identifica necesidades.
Horario: Matutino: 7:00 a 14:30 h y Vespertino: 13:30 a 21:00 h.
Lugar de trabajo: A 4 cuadras del metro Nativitas (Línea Azul) o Félix Cuevas (Frente a la estación del Metrobús Félix Cuevas). Con modalidad híbrida (home office y corporativo).
Ofrecemos: Atractivo sueldo base + prestaciones de ley y superiores.
Interesados que cubran el 100% del perfil, favor de postularse por este medio.
ID: 19261551