Supervisor de call center - TOTALPLAY
$11,500 - $15,000 MensualCALL CENTER DE TOTALPLAY SOLICITA SUPERVISOR DE CALL CENTER Requisitos: -Licenciatura 50% de créditos comprobable. -Experiencia: Ultimo empleo de 1 año como supervisor de call center, r ...
- Prestaciones de ley
- Capacitación pagada
- Atractivo esquema de bonos
Sé de los primeros en postularte
Supervisor de ejecutivos de cobranza telefonica
$13,000 - $18,000 MensualDespacho Bancario a Nivel Nacional Supervisor de cobranza Requisitos · Preferente Lic. o afín · Experiencia: 3 años como Supervisor Cobranza · Manejo de Excel avanzado · Conocimiento de Est ...
Sé de los primeros en postularte
QA Jr Manager Collections
$40,000 - $43,000 MensualCustomer Service Quality Assurance Expert CDMX Acerca de Stori: Stori es una empresa de tecnología financiera respaldada por empresas de rápido crecimiento que está empoderando a los consum ...
Analista de calidad
$14,000 MensualAcerca de la empresa Manpower, S. A. de C. V. es una empresa líder en el sector, reconocida por su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y la calidad en sus procesos. Con una his ...
SUPERVISOR DE OPERACIONES |VENTAS CALL CENTER
$10,000 - $12,000 MensualESTAMOS EN BUSQUEDA DEL MEJOR TALENTO COMO: SUPERVISOR/A CALL CENTER VENTAS Zona: Iztapalapa (por la viga) Perfil: Experiencia en manejo de equipos de trabajo , encargado de gestionar el d ...
- Prestaciones de ley
- Excelente esquema de comisiones
- Atractivo esquema de bonos
Sé de los primeros en postularte
Supervisor de call center - TOTALPLAY ATC/VENTAS
$11,500 - $15,000 MensualCALL CENTER DE TOTALPLAY SOLICITA SUPERVISOR DE OPRACIONES PARA VENTAS Y ATC Requisitos: -Licenciatura 50% de créditos comprobable. -Experiencia: Ultimo empleo de 1 año como supervisor ...
- Prestaciones de ley
- Capacitación pagada
- Atractivo esquema de bonos
Analista de datos - Call Center de Cobranza
$13,000 - $15,000 MensualAcerca de la empresa Somos una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en la gestión y recuperación de carteras de crédito. Nos destacamos por nuestro enfoque innovador y por ofrecer u ...
- Prestaciones de ley
- Atractivo esquema de bonos
Jefe de telemark - Call center
Sueldo no mostrado por la empresaObjetivo: Asegurar que se cumplan las metas establecidas de su marca, así como los indicadores operativos de telemarketing y cliente a través del equipo. Funciones: Supervisar y coordinar al equ ...
- Vales de despensa
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Excelente esquema de comisiones
Supervisor de call center
Sueldo no mostrado por la empresaCALL CENTER CON MAS DE 18 AÑOS DE EXPERIENCIA, UBICADOS EN EL CENTRO DE MONTERREY ESTA EN BUSQUEDA DE TALENTO. SUPERVISOR DE COBRANZA: Manejo de equipos (de 5 personas en adelante). As ...
Sé de los primeros en postularte