Hace 2 días
Ejecutivo de call center - CAI
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Plan de crecimiento personal y laboral
- Atractivo esquema de bonos
Descripción
Encontrack te está buscando!
Somos una empresa mexicana líder en servicios de Rastreo y Localización vehicular con cobertura de servicios en toda la República Mexicana. Contamos con oficinas el la Cd. De México y en la Cd. de Querétaro.
Nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de Call Center.
Perfil profesional
- Nivel académico: Bachillerato concluido (indispensable contar con Certificado).
- Experiencia comprobable mínimo 1 año
Funciones principales:
- Contactar a los clientes asignados, en un lapso no mayor a 24 hrs hábiles para coordinar instalación de dispositivos
- Registrar correctamente cada contacto con el cliente de acuerdo con las justificaciones del Sistema de instalaciones.
- Contactar a los clientes marcados por otras áreas u Oficinas
- Notificar al área comercial las desviaciones operativas en tiempo y forma a través del sistema de Instalaciones
- Optimización de rutas en la asignación de actividades
Requisitos:
- Experiencia en ATC o Contact Center
- Conocimiento en Office
- Uso de herramientas especializadas en Contact Center
Ofrecemos:
- $8,000 Sueldo mensual bruto
- $3,000 de Bono por cumplimiento de objetivos
- Prestaciones de ley.
- Subsidio de comedor
- SGMM.
- Seguro de Vida.
- 30 días de aguinaldo.
- Días económicos.
Lugar de trabajo: Col. Del Valle
Si estás interesado; postúlate por este medio.
¡Formarás parte de un gran equipo de trabajo! El proceso de selección Encontrack no discrimina por ningún motivo: sexo, raza, edad, credo religioso, doctrina política o condición social o física ni orientación sexual.
ID: 19516978
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda