Habilidades requeridas: Escucha activa, manejo de objeciones y cierre de ventas, conocimientos básicos de computación e internet.
Responsabilidades del puesto
Realizar gestiones de cobranza telefónica a clientes con deudas pendientes.
Escuchar activamente las preocupaciones y necesidades de los clientes.
Brindar asesoramiento y opciones de pago a los clientes para resolver sus deudas.
Negociar acuerdos de pago y realizar seguimiento de los compromisos adquiridos.
Registrar y actualizar la información de los clientes en el sistema.
Prestaciones y beneficios adicionales
Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs y Sabado de 8:00 a 11:00 hrs
descanso fijo los domingos
Dinámicas y Buen ambiente laboral
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitación continua para mejorar las habilidades de gestión de cobranza.
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.