Importante institución bancaria, solicita por expansión:
"Subgerente de Cobranza para Centro de Contacto"
Responsabilidades:
Responsable de coordinar, dirigir a los Coordinadores para el cumplimiento de los objetivos del área.
Da seguimiento a los KPIS, proponer e implementar mejoras para su cumplimiento.
Requisitos:
- Licenciatura trunca o concluida.
EXPERIENCIA MINIMA DE 2 AÑOS REALIZANDO LAS SIGUIENTES FUNCIONES:
Manejo de carteras vencidas de TDC, Consumo, Pyme, Fintech.
Implementación de técnicas de cobranza
Trabajo en equipo
Manejo de personal: operativo y administrativo
Manejo de sistemas de cobranza
Ofrecemos:
-CONTRATACIÓN DIRECTA POR BANCO
- Sueldo base mensual de $18,000 a $23,000 brutos (Acorde a experiencia)
-Prestaciones de ley y superiores:
*30 días de aguinaldo.
*15 días de vacaciones.
*GMM.
*Seguro de vida.
*Vales de despensa.
*Plan de retiro
-Atractivos bonos
Zona de trabajo: Fórum Naucalpan.
Si estas interesado y cubres con el perfil, favor de postularte por este medio con tu CV actualizado.