Cajera recepcionista
$8,500 - $9,500 MensualProdynamics somos la tienda especializada líder de LLANTAS, RINES y ACCESORIOS con más de 50 sucursales ubicadas en Mérida, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Saltillo, Torreón y Cancún. Recepcio ...
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa
Analista Comercial
$7,468 - $8,000 MensualGENIUS SOFT , con más de 23 años en el mercado de tecnología de software, especializados en soluciones para firmas legales y contables, mejorando sus procesos Administrativos, Operativos y de Comunica ...
- Prestaciones de ley
- Plan de carrera y crecimiento
- Plan de crecimiento personal y laboral
Mensajero
$10,000 - $11,000 MensualEn GICSA lo más importante es nuestra gente, su talento y todo su entorno, somos líderes y uno de los principales desarrolladores de gran escala en México, expertos de la cadena de valor de negocio in ...
recepcionista
$10,000 - $11,500 MensualImportante Empresa del Sector de la Construcción Solicita Recepcionista Administrativa Requisitos Escolaridad: Mínimo Preparatoria Terminada Experiencia: Mínima 1 año en puesto similar ...
- caja de ahorro
- Plan de crecimiento personal y laboral
- Prestaciones de ley
Auxiliar de almacén
$10,000 - $14,000 MensualATENDER Y SURTIR LAS NOTAS DE SALIDA DE ALMACÉN, APOYAR LA ELABORACIÓN DE VALES, ETIQUETAS Y MARBETES PARA LA IDENTIFICACIÓN DE MATERIALES, EQUIPOS, HERRAMIENTA. ATENDER Y SURTIR LAS NOTAS DE SALID ...
- Prestaciones de ley
- Plan de carrera y crecimiento
- Plan de crecimiento personal y laboral
Auxiliar administrativo
$10,000 MensualTe invitamos a desarrollar todo tu potencial, crecer como profesional y desenvolverte en un gran ambiente y equipo de trabajo como Auxiliar Administrativo. En IBSolutions Group, hacemos que tu negoci ...
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Estabilidad laboral
Auxiliar de recursos humanos
$10,000 - $12,000 MensualAcerca de la empresa FARMACASTELL, es una empresa líder en la comercialización de insumos médicos a nivel nacional. Nos encontramos en búsqueda de un talentoso Auxiliar de Recursos Humanos para u ...