Buscamos Administrador (a) de Eventos sociales de alto nivel.
Requisitos:
Experiencia en administración de oficina, proveedores, flujos de caja.
Conocimientos o gusto por organización y gestión de eventos.
Deseable certificación en Project Management (PM) o formación similar.
Disponibilidad de horario para tiempo completo PRESENCIAL.
Experiencia en manejo de proveedores y gestión de personal.
Habilidades excepcionales de comunicación, organización y negociación.
Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples proyectos simultáneamente.
Orientación al detalle y capacidad para anticipar necesidades y resolver problemas de manera proactiva.
Competencias Clave:
Creatividad e innovación.
Habilidades organizativas y de gestión de proyectos.
Orientación al cliente y a la calidad.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Flexibilidad y adaptabilidad
Ofrecemos
Sueldo base competitivo
Ambiente laboral inigualable
Prestaciones de Ley
Desarrollo profesional
lptg
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.