Institución de Banca Múltiple líder en el mercado mexicano en la colocación de créditos personales descuento vía nómina en el sector gubernamental, con más de 3000 colaboradores; por expansión solicita en la zona de Santa fe:
“Especialista control y mejora de procesos”
REQUISITOS:
Lic. En Actuaría, Ingeniería Administrativa , Administración, TI o afín.
Experiencia en Mapeo de Procesos avanzado.
Google Workspace Avanzado.
CONOCIMIENTOS:
Análisis y Mapeo de Procesos
Gestión de Proyectos.
Documentación en modelos financieros.
Gestión y administración de KPIs
Presentación de informes y trabajo por resultados.
Implementación de nuevos procesos.
Administración de información en bases de datos.
MISIÓN DEL PUESTO:
Asegurar la transformación de nuestros procesos de gestión de campañas, desde el análisis y diagnóstico hasta la implementación de un modelo sólido de información. Se enfocará en identificar, mapear y documentar los procesos más críticos para el éxito de nuestras campañas, asegurando su correcta implementación.
FUNCIONES:
Análisis y Mapeo de Procesos:
Investigar a fondo nuestros procesos actuales de gestión de campañas, identificando y priorizando los procesos más críticos que impactan directamente en los resultados.
Mapear y documentar detalladamente los procesos críticos, utilizando herramientas de modelado y diagramas de flujo para visualizar cada paso y las interacciones entre áreas.
Analizar los procesos mapeados para identificar ineficiencias, cuellos de botella y oportunidades de mejora.
Presentar informes claros y concisos sobre los hallazgos del análisis y mapeo, incluyendo recomendaciones accionables para optimizar los procesos críticos.
Diseño e Implementación de Gobierno:
Diseñar e implementar un modelo de gobierno sólido para los procesos críticos de gestión de campañas, definiendo roles y responsabilidades claros, políticas, mecanismos de control e indicadores clave de rendimiento (KPIs).
Asegurar que el modelo de gobierno sea comprensible, fácil de seguir y se integre en la cultura de la empresa.
Liderazgo en la Implementación:
Liderar la implementación de los cambios y mejoras identificados en los procesos críticos de gestión de campañas.
Trabajar en estrecha colaboración con los equipos involucrados para garantizar una transición fluida y exitosa.
Capacitar al personal en los nuevos procesos y herramientas, asegurando su comprensión y adopción.
COMPETENCIAS:
Proactivo
Autogestionable
Solución de problemas
Planeación y organización
Trabajo en equipo
Enfoque a resultados
Toma de decisiones
Organizado
¡Desarróllate con nosotros y obtén los siguientes beneficios!
Sueldo base.
Prestaciones de ley y superiores.
Crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitación inicial continua.
Universidad virtual e-learning.
Excelente ambiente de trabajo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.