Únete a nuestro equipo de trabajo como: Gerente de Capacitación
Propósito principal:
Implementar la estrategia de capacitación y desarrollo de la organización a fin de que las habilidades y el desempeño de los empleados puedan satisfacer las necesidades actuales y futuras del negocio. Diseñar e Implementar el plan de cultura a fin de instaurar los elementos de la filosofía organizacional en las acciones de los colaboradores.
Experiencia:
Diagnosticar las necesidades de capacitación de la organización con el fin establecer el plan anual, priorizar y calendarizar los cursos demandados.
Realizar el presupuesto anual de capacitación con el fin de priorizar y planear la inversión de la capacitación
Realizar el presupuesto de las plataformas para el desarrollo de cursos de capacitación así como de herramientas y materiales para cursos de inducción y desarrollo (kit´s, papelería y coffe breaks)
Diseñar y dar seguimiento a la implementación de los modelos de capacitación de nuevos ingresos (Inducción) hasta la liberación del material aprobado por las áreas funcionales
Identificar las necesidades de desarrollo del personal consolidado de las diferentes áreas funcionales con el fin de generar planes de desarrollo de los colaboradores para el cumplimiento de sus metas y objetivos
Diseñar nuevos/cambios en productos, procesos, sistemas y negocios con el fin de mantener al día el conocimiento de la organización.
Definir y medir el avance de Objetivos y KPIs del área con el fin de asegurar el enfoque a la estrategia de negocios.
Impartir capacitación a diversas audiencias con el fin de desarrollar habilidades funcionales/soft con el fin de alcanzar las metas de negocio.
Estrategias de capacitación
Desarrollo:
Puestos Clave
Planes de Carrera
Planes de Desarrollo y Sustitución
Certificaciones de posiciones
Gestión de talento:
Diseñar e implementar el modelo de gestión del desarrollo de los colaboradores (planes de desarrollo) a fin de contribuir a que la organización obtenga un alto nivel de desempeño en el logro de los objetivos del negocio.
Gestión del cambio:
Diseñar e Implementar el modelo de gestión del cambio el cual permita facilitar la adaptación e integración del factor humano con los proyectos críticos del negocio y se logren los objetivos en el menor tiempo.
Asegurar que en la implementación de los proyectos intervenga la integración del factor humano en el cambio y así facilitar su transición.
4 a 6 años como mínimo de experiencia en las funciones mencionadas
Ofrecemos:
Sueldo base 100% nominal
Prestaciones Superiores de Ley
Horario de Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00 pm
Modalidad: 100% Presencial
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.