Realizar todo el proceso onboarding de nuevos ingresos, documentación, filtro medico, creación de contrato, etc.
Identificar - monitorear el proceso de cambio de personal a contrato de planta
Manejo de incidencias (elaboración de prenomina)
Apoyo cuando sea necesario al equipo de Reclutamiento
Inducciones a nuevos ingresos
Atención a dudas de colaboradores
Seguimiento y control de indicadores
Realización de desvinculaciones de personal (Renuncias voluntarias)
Asegurar la correcta aplicación de políticas y procedimientos acordes a los valores de la empresa.
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años
Escolaridad: Preparatoria terminada en adelante.
Indispensable vivir en Montemorelos, Nuevo León
Conocimiento en Workday (deseable)
Habilidades
Autogestionado
Comunicación asertiva
Con orientación al servicio al cliente
Beneficios:
Cotización al 100% en el IMSS
Horario de lunes a viernes de 8 a 5pm o de 9 a 6pm
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.