Empresa líder en el sector de tecnología de la información y seguridad , esta en búsqueda de talento como:
Director de Oficina de Proyecto (PMO)
Requisitos del puesto:
Licenciatura o Ingeniería ( a fin ) titulado
Experiencia mínima de 5 años como Director de oficina de proyecto PMO (comprobable).
Certificación como PMP (ITIL, SCRUM).
Experiencia previa gestionando proyectos relacionados con Tecnología de Información.
Experiencia de supervisión de PMs
Inglés avanzado.
Habilidades y responsabilidades :
Liderar y supervisar la Oficina de Proyecto, garantizando la correcta ejecución de los proyectos.
Implementar y mejorar las metodologías de gestión de proyectos en la organización.
Gestionar y coordinar al equipo de Project Managers a su cargo.
Tomar decisiones estratégicas para el éxito de los proyectos.
Asegurar el cumplimiento de los objetivos y plazos establecidos.
Beneficios:
Sueldo mensual competitivo de 55,000 a 60,000 pesos.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Prestaciones superiores a las de ley.
Si cumples con los requisitos y estás listo para asumir el reto de Director de Oficina de Proyecto ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo !
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.