En ZO Ingeniería y Servicios nos basamos en la obra electromecánica en media y baja tensión en puentes, sistemas ferroviarios, plantas industriales, edificios administrativos, túneles bajo diferentes modalidades de contratación. En un momento clave de expansión, estamos creciendo rápidamente y consolidando nuestra presencia en nuevos mercados. Por ello, buscamos un Especialista de Marketing creativo y estratégico, que se una a nuestro equipo para de desarrollar, ejecutar y supervisar las estrategias de marketing para impulsar la presencia de la marca, aumentar la adquisición de clientes y maximizar el retorno de inversión (ROI) en todas las iniciativas de marketing.
Responsabilidades:
Diseñar y ejecutar planes estratégicos de marketing alineados con los objetivos comerciales de la empresa.
Supervisar y coordinar las campañas de publicidad y promoción en diversos canales (digitales y tradicionales).
Analizar el mercado, la competencia y las tendencias para identificar oportunidades de crecimiento.
Gestionar el presupuesto de marketing y asegurar el uso eficiente de los recursos.
Medir y reportar el rendimiento de las campañas a través de métricas clave (KPIs).
Coordinar la creación de contenido y estrategias en redes sociales.
Colaborar estrechamente con los equipos de ventas y productos para generar sinergias y optimizar las estrategias.
Requisitos:
3+ años de experiencia en marketing.
Dominio avanzado de herramientas de diseño y marketing digital (Photoshop, Corel, Illustrator, etc.), así como el manejo de herramientas de edición y fotos.
Manejo de Paquetería Office.
Manejo de redes sociales (Metas Bussines, Linkedln, Tik Tok, X, Instagram).
Manejo de sistema operativo MacOS.
Creativo/a con pensamiento estratégico.
Ofrecemos:
Ubicación:Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 118, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México, CDMX.
Horario laboral: Lunes-Viernes 9:00am-6:00pm.
Salario competitivo.
Prestaciones de Ley.?
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.