Desarrollar y mantener una excelente relación de trabajo con nuestros clientes. Teniendo una cultura de respuesta rápida y siendo proactivo con las solicitudes de los inquilinos.
Coordinación de eventos especiales como, eventos anuales con clientes, entrega de regalos navideños, entre otros.
Responsable de los ingresos y egresos de las propiedades:
Responsable de que los clientes cumplan sus obligaciones de contrato (renta, seguro, predial, mantenimiento, cuotas de mantenimiento, entre otros)
Monitoreo y control de cuentas por cobrar con el soporte del departamento de cobranza.
Contactar proveedores y coordinar los trabajos de mantenimiento y mejoras.
Responsable de preparar el presupuesto anual para cada propiedad.
Coordinar la revisión del pago de impuestos prediales.
Coordinar los requerimientos de seguros de las propiedades con los proveedores.
Responsable de la seguridad y limpieza de las propiedades comerciales.
Responsable de que los locales vacantes estén limpios y en condiciones óptimas para volver a rentarse.
Responsable de implementar el presupuesto de mantenimiento preventivo anual y presupuesto de mejoras.
Responsable de coordinar los procesos de Move-In y Move-Out en tiempo y forma, incluyendo, pero no limitado a: Preparación de Cartas de Bienvenida, orientación y de mas.
REQUISITOS:
Experiencia mínima de 3 años en mantenimiento y en relación directa con clientes de Centros Comerciales.
Excelente servicio al cliente y habilidades de comunicación.
Buen manejo de Excel.
Titulados de carreras de Administración / Contabilidad o afines
Excelente presentación
BENEFICIOS:
Seguro de gastos médicos mayores
Seguro dental
Seguro de la vista
Póliza de seguro de vida
Desarrollo profesional
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.