Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 día
Auxiliar de mercadotecnia
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Aumentar los niveles de satisfacción de los clientes de la concesionaria.
Desarrollar estrategias para incrementar las ventas en los diferentes departamentos de la concesionaria.
Asegurar la integración de los departamentos de la concesionaria en las acciones emprendidas por el departamento de CRM.
Mantener actualizada y en constante crecimiento la base de datos de los clientes.
Subir base de datos al portal de clientes VWM diariamente.
Asegurar que el nivel de servicio sea consistente en cada punto de contacto de la agencia con el cliente.
Mantener la correcta operación del Call Center CRM, sistemas y base de datos y estrategia 1 to 1 y Marketing estratégico así como responsable de la estimación de procesos y estrategias para el desarrollo de programas específicos que satisfagan las necesidades de los clientes.
Monitorear las actividades y estándares de la industria y competencia en cuanto a índices de satisfacción y lealtad que determinará la posición de su agencia en su zona de trabajo.
Realiza publicidad de acuerdo a las necesidades de la concesionaria y conforme a los lineamientos de VWM.
Realizar monitoreo diario de SICOP (captura de unidades entregadas, actividades de ejecutivos y filtración adecuada de información obtenida de los clientes para su contacto, envío semanal a Corporativo Andrade de base de prospección).
Levantar formato de queja en caso de que se presenta la molestia de clientes. Realizar el concentrado de quejas mensualmente para entregar a gerentes de área y RAD)
Verificar seguimiento telefónico de ventas, para difundir comentarios y tomar acciones en conjunto con Gerente Comercial y RAD.
Profesionista en carrera administrativa (Lic. Mercadotecnia, etc.).
- Conocimientos en sistemas de calidad.
- Conocimiento de la operación de una concesionaria.
- Autoridad definida dentro de la concesión para asegurar que el Sistema de Gestión de la Calidad se establezca, implante y mantenga.
- Disposición al aprendizaje.
- Planeación y Organización.
- Solución de problemas.
- Orientación al cliente.
- Orientación al logro.
- Comportamiento ético.
- Toma de decisiones.
- Convencimiento e influencia.
- Pensamiento Económico.
- Liderazgo.
- Conocimientos de Control Estadístico del Proceso.
- Conocimientos de computación.
L- V 9:00 A 6:00
S 9:00 A 2:00
ID: 20428021