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Hace 1 día
GERENTE DE ADMINISTRACION
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Buscamos a una persona que se una a nuestro equipo como GERENTE DE ADMINISTRACIÓN para Gestionar las actividades administrativas, asegurando la adecuada gestión de los recursos a su cargo de acuerdo a las necesidades, requerimientos, políticas y procedimientos, garantizando la operación de la empresa.
Responsabilidades:
- Definir y establecer los procesos, lineamientos y normativas del área.
- Garantizar el cumplimiento del reglamento interno de la empresa.
- Elaborar documentos legales para la organización.
- Supervisar el correcto registro de gastos mensuales en sistema e informar al área contable.
- Supervisar gastos mensuales para dar informe a la Dirección de Finanzas.
- Control de viáticos y reembolsos.
- Autorizar gastos administrativos (viáticos, comprobación de viáticos, reembolsos, pagos a proveedores, etc.)
- Responsable de supervisar y autorizar caja chica.
- Gestionar la operación y mantenimiento de los vehículos utilitarios.
- Supervisar el mantenimiento de las instalaciones.
- Tramitar y mantener al día las licencias de funcionamiento estatales y municipales en coordinación con el área contable.(Protección civil, pagos de servicios de sanidad, uso de suelo).
- Supervisar las adecuaciones de tramites de seguros y fianzas de la empresa.
- Gestionaraltasdeproveedores,altasdelasempresasconlosclientes,ylosdocumentosnecesariosparateneractualizadoel expediente de las empresas (Códigos de ética, poderes, constancias, avisos de privacidad, etc.).
- Gestionar y supervisar el cumplimiento de contratos de proyectos gubernamentales.
- Gestionar los gastos realizados a través de las tarjetas corporativas de la empresa.
- Gestionar el ingreso y baja de colaboradores en coordinación con el área de RH.
- Apoyar al área de almacén (Recepción y salidas de equipos, mudanzas, etc.).
Requisitos:
- Licenciatura en Administración de empresas o similares.
- 3 años de experiencia en procesos administrativos generales, control de recursos, bancos, notarias, manejo de personal, contabilidad a nivel documental.
- Redacción y comprensión de textos.
Conocimientos:
- Conocimiento de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y familiaridad con herramientas de gestión de oficina.
- Manejo de sistemas ERP.
- Control de recursos administrativos y financieros.
- Tramites legales con instituciones gubernamentales.
- Tramites con instituciones bancarias.
- Conocimientos contables a nivel documental.
Puestos previos: Gerente de sucursal y/o Coordinador administrativo, Gerente de administración en general.
Se Ofrece:
- Sueldo neto de acuerdo a experiencia (pago quincenal)
- Prestaciones de ley.
Horario de oficina: Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 horas, los sábados de 9:00 a 14:00 (guardias)
Zona de trabajo: Sobre Av. Huayacan, como referencia, en la esquina se encuentra el restaurante Don Sirloin
Si eres una persona organizada y con ganas de apoyar a nuestro equipo, ¡queremos conocerte!
ID: 19304058
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