Buscamos a una persona que se una a nuestro equipo como GERENTE DE ADMINISTRACIÓN para Gestionar las actividades administrativas, asegurando la adecuada gestión de los recursos a su cargo de acuerdo a las necesidades, requerimientos, políticas y procedimientos, garantizando la operación de la empresa.
Responsabilidades:
Definir y establecer los procesos, lineamientos y normativas del área.
Garantizar el cumplimiento del reglamento interno de la empresa.
Elaborar documentos legales para la organización.
Supervisar el correcto registro de gastos mensuales en sistema e informar al área contable.
Supervisar gastos mensuales para dar informe a la Dirección de Finanzas.
Control de viáticos y reembolsos.
Autorizar gastos administrativos (viáticos, comprobación de viáticos, reembolsos, pagos a proveedores, etc.)
Responsable de supervisar y autorizar caja chica.
Gestionar la operación y mantenimiento de los vehículos utilitarios.
Supervisar el mantenimiento de las instalaciones.
Tramitar y mantener al día las licencias de funcionamiento estatales y municipales en coordinación con el área contable.(Protección civil, pagos de servicios de sanidad, uso de suelo).
Supervisar las adecuaciones de tramites de seguros y fianzas de la empresa.
Gestionaraltasdeproveedores,altasdelasempresasconlosclientes,ylosdocumentosnecesariosparateneractualizadoel expediente de las empresas (Códigos de ética, poderes, constancias, avisos de privacidad, etc.).
Gestionar y supervisar el cumplimiento de contratos de proyectos gubernamentales.
Gestionar los gastos realizados a través de las tarjetas corporativas de la empresa.
Gestionar el ingreso y baja de colaboradores en coordinación con el área de RH.
Apoyar al área de almacén (Recepción y salidas de equipos, mudanzas, etc.).
Requisitos:
Licenciatura en Administración de empresas o similares.
3 años de experiencia en procesos administrativos generales, control de recursos, bancos, notarias, manejo de personal, contabilidad a nivel documental.
Redacción y comprensión de textos.
Conocimientos:
Conocimiento de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y familiaridad con herramientas de gestión de oficina.
Manejo de sistemas ERP.
Control de recursos administrativos y financieros.
Tramites legales con instituciones gubernamentales.
Tramites con instituciones bancarias.
Conocimientos contables a nivel documental.
Puestos previos: Gerente de sucursal y/o Coordinador administrativo, Gerente de administración en general.
Se Ofrece:
Sueldo neto de acuerdo a experiencia (pago quincenal)
Prestaciones de ley.
Horario de oficina: Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 horas, los sábados de 9:00 a 14:00 (guardias)
Zona de trabajo: Sobre Av. Huayacan, como referencia, en la esquina se encuentra el restaurante Don Sirloin
Si eres una persona organizada y con ganas de apoyar a nuestro equipo, ¡queremos conocerte!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.