El Auxiliar de RH tiene como objetivo cumplir con los programas de trabajo relacionados a reclutamiento y selección, onboarding, desarrollo organizacional, relaciones laborales, servicios al personal, administración de personal.
Actividades principales:
Elaboración y análisis de cumplimiento de Headcount con base al presupuesto y requerimiento necesario en base a la operación.
Supervisión del proceso de reclutamiento y selección del personal.
Elaboración, validación y envío de la prenómina semanal con base en los reportes operativos y registros en reloj checador
Actualización de pizarrón de información para los empleados.
Relaciones laborales
Seguimiento al programa de capacitación.
Implementar las tareas enfocadas a la reducción de ausentismo y rotación.
Realizar diagnósticos oportunos del clima de laboral, implementar planes para mantenerlo sano, así como establecer programas que incrementen la motivación del personal.
Atención al personal.
Planeación y organización de eventos especiales y recreativos.
Esquema presencial, zona Apodaca
Disponibilidad para trasladarse a varias ubicaciones dentro de la misma zona
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.