Enfocado a la atracción nuevos clientes del segmento PyME, para incrementar la participación del mercado. Es un rol con visión táctica y seguridad en el cierre de la venta, generando negocio a corto plazo con un sentido especial para encontrar una oportunidad en cada zona de las divisiones comerciales, incrementado la cartera de clientes.
Principales responsabilidades y funciones :
Asegurar el cumplimiento de las metas sobre atracción de clientes nuevos.
Desarrollar de nuevos negocios, identificando las necesidades de nuevos clientes potenciales de la zona para facilitar el cierre exitoso del negocio a corto plazo.
Responsable de desarrollar la estrategia de negocio cumpliendo las políticas del banco, utilizando diferentes herramientas y técnicas de prospectación para lograr un pipeline robusto que garantice los cierres necesarios para el cumplimiento de las metas mensuales.
Identificar prospectos potenciales y convertirlos de forma progresiva en clientes reales.
Filtrar los candidatos que pueden llegar a convertirse en leads y cerrar negociaciones.
Generar a inicio de cada semana plan de visitas y objetivo.
Perfil del Puesto :
Escolaridad y Experiencia:
Licenciatura concluida en áreas económico – administrativas
Al menos 2 año de experiencia en venta de productos financieros.
Licenciatura trunca (menos del 50% de créditos) o cursándola.
Al menos 2 años de experiencia en venta de productos financieros.
Dominio de inglés intermedio deseable.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.